Contorno de Ojos System Absolute AnneMarie Börlind - 15 ml.

  • -6%
Contorno de Ojos System Absolute AnneMarie Börlind - 15 ml.

DISPONIBILIDAD: EN STOCK

AnneMarie Börlind
500524
33,18 € 35,30 € -6%
IVA incluido
UNIDADES:

GARANTÍA

EL BAZAR NATURAL

PAGO SEGURO

EN TODAS LAS COMPRAS

RECÍBELO EN 24/72 H

EN PENÍNSULA

Contorno de Ojos System Absolute.

Cuidados anti-edad revitalizantes para el contorno de ojos exigente. Una sustancia activa del árbol de seda persa apoya la firmeza del párpado y contrarresta los signos de cansancio. La cafeína bio reduce la hinchazón. El contorno de ojos se alisa y revitaliza.

Línea recomendada para pieles extremadamente exigentes a partir de los 40 años y con tendencia a la formación de arrugas. Con ácido hialurónico y extractos de algas de la Bretaña. Con una agradable fragancia y una textura ligera. Muy pronto la piel aparece más tersa y suave y las arrugas se atenúan visiblemente.

Modo de Empleo: aplicar sobre la piel limpia y tonificada con el fluido de belleza, por la mañana y por la noche.

Efecto: contarresta la pérdida de elasticidad y previene la formación de nuevas arruguitas.

Principales ingredientes: árbol de seda persa, cafeína bio, extracto de alga.

Ingredientes (INCI): Aqua [water], glycerin, simmondsia chinensis seed oil [jojoba], squalane, limnanthes alba seed oil [meadowfoam], behenyl alcohol, sucrose distearate, prinsepia utilis seed oil [dhatelo], butyrospermum parkii butter [shea], panthenol, phenoxyethanol, sucrose stearate, albizia julibrissin bark extract, xanthan gum, enteromorpha compressa extract, retinyl palmitate, sucrose palmitate, aroma [fragrance], tocopheryl acetate, caffeine, ethylhexylglycerin, glycine soja oil [soybean], sodium hyaluronate, caesalpinia spinosa gum, mica, sodium benzoate, linalool, coumarin, benzyl benzoate, ascorbyl palmitate, lecithin, tocopherol, limonene, potassium sorbate, citronellol, geraniol, hydrogenated palm glycerides citrate, darutoside, ci 77491 [iron oxides].

AnneMarie Börlind

Si hay alguien que conozca el secreto de la belleza natural es Annemarie Lindner, pionera alemana de la cosmética natural, cofundadora de la empresa de cosmética BÖRLIND y de su marca ANNEMARIE BÖRLIND. Ha dedicado toda una vida con todo su corazón a la cosmética natural y al concepto de la belleza natural. A partir de esta fascinante idea fue evolucionando a lo largo de más de 50 años una empresa de gran éxito. Actualmente BÖRLIND exporta su concepto de belleza natural a más de 30 países del mundo, convertido en exquisitos cuidados de belleza naturales para el rostro, el cabello y el cuerpo.

El 1 de enero de 1959 nace la empresa BÖRLIND en Calw, en la Selva Negra-Alemania. Annemarie Lindner elabora las formulaciones de los productos y realiza asesoramientos cosmetológicos. La idea de que las clientas se sometan primero a un análisis del cutis para, a partir de allí, ofrecerles los productos adecuados enmarcados siempre en unos cuidados sistemáticos, abre nuevos horizontes a la cosmética. Se produce el lanzamiento de productos nuevos y más eficaces. Se incorporan y se seguirán descubriendo ingredientes singulares. Los desarrollos de los cuidados de belleza natural de ANNEMARIE BÖRLIND también se valen de los conocimientos autóctonos de la fitoterapia en Asia y África.

Principios AnneMarie Börlind

  • Se emplean materias primas de primera calidad.
  • Los aceites y ceras vegetales son de primera presión en frío.
  • Las hierbas son de cultivo biológico controlado.
  • Sin conservantes, fragancias sintéticas, parabenos, PEG, siliconas u otros derivados de petróleo.
  • No se testa en animales ni se incorporan extractos animales. Es 100% vegetal.
  • Productos elaborados con agua de manantial pura de la Selva Negra, rica en minerales.
  • Eficacia y compatibilidad dermatológica probadas.
  • Certificado CSE (Calificación de Sostenibilidad para empresas de Orientación Ecológica).
  • Calidad certificada por Eco Control.
  • Certificado Fair for Life.
500524
La información contenida en esta web tiene un carácter meramente informativo y/o divulgativo; no puede ser considerada en ningún caso como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Si tiene cualquier enfermedad o dolencia le recomendamos que consulte con un profesional de la salud (médico, naturópata, dietista...). Los complementos dietéticos no deben utilizarse como sustitutos de una dieta sana, equilibrada y un estilo de vida saludable.

Los productos de esta web no son medicamentos y su cometido no es sustituir ningún tratamiento médico convencional. Los resultados de los complementos dietéticos pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener beneficios dependerá de cada caso. No superar las dosis diarias expresamente recomendadas. Mantener fuera del alcance de los niños/as.

Las mujeres embarazadas, que crean que puedan estarlo o lactantes, por precaución, deben consultar con su médico antes del consumo de cualquier producto.

De acuerdo al Reglamento UE 1169/2011
, para obtener información sobre la composición y los posibles alérgenos de nuestros productos, puede contactar con nosotros a través de nuestro "formulario de contacto" o correo electrónico, especificando el producto de su interés. Le enviaremos la información a la mayor brevedad posible.

Otros clientes también han comprado: