Contorno de Ojos y Labios NatuRoyale Biolifting AnneMarie Börlind - 15 ml.

  • -6%
Contorno de Ojos y Labios NatuRoyale Biolifting AnneMarie Börlind - 15 ml.

DISPONIBILIDAD: EN STOCK

AnneMarie Börlind
500530
79,90 € 85,00 € -6%
IVA incluido
UNIDADES:

GARANTÍA

EL BAZAR NATURAL

PAGO SEGURO

EN TODAS LAS COMPRAS

RECÍBELO EN 24/72 H

EN PENÍNSULA

Contorno de Ojos y Labios NatuRoyale Biolifting.

La centella asiática procedente de la lejana India y las valiosas esencias de una especie de plancton extraído de los lagos salados de Asia Central a las que se unen proteínas naturales y vitamina C concentrada constituyen la base de este complejo anti-arrugas natural altamente eficaz. Este complejo va liberando gradualmente su efecto de larga duración a la piel, estimula el metabolismo energético de la piel y activa la mitosis y renovación celular. Además proporciona una intensa hidratación a la piel. El efecto es extraordinario y salta a la vista. La piel del rostro, cuello y escote se vuelve más tersa, firme y elástica y las arrugas se reducen de forma duradera. La tez adquiere un aspecto fresco y radiante. 

Línea recomendada para pieles muy exigentes a partir de los 40 años. Contra la flacidez y las arrugas pronunciadas. Un lujo para la piel.

Modo de empleo: aplicar por la mañana y por la noche sobre la piel limpia y tonificada.

Efecto: revitaliza la renovación celular, relaja ostensiblemente la piel, más elasticidad, firmeza y tersura renovada, las arrugitas existentes se suavizan.

Principales ingredientes: aceite de macadamia, escualano, manteca de karité, centella asiática. 

Ingredientes (INCI): Aqua [water], ethylhexyl stearate, sorbitol, glycerin, squalane, simmondsia chinensis seed oil [jojoba], polyglyceryl-3 oleate, distarch phosphate, caprylic/capric triglyceride, polyglyceryl-3 polyricinoleate, tribehenin, tocopheryl acetate, panthenol, magnesium sulfate, cera alba [beeswax], oleyl alcohol, benzyl alcohol, zinc oxide, brassica campestris sterols [rapeseed], tremella fuciformis sporocarp extract [hyaluronic acid], retinyl palmitate, ascorbyl dipalmitate, zanthoxylum bungeanum fruit extract, esculin, spilanthes acmella flower extract, ascorbyl palmitate, tocopherol, hydrogenated palm glycerides citrate, lecithin, tuber magnatum extract.

AnneMarie Börlind

Si hay alguien que conozca el secreto de la belleza natural es Annemarie Lindner, pionera alemana de la cosmética natural, cofundadora de la empresa de cosmética BÖRLIND y de su marca ANNEMARIE BÖRLIND. Ha dedicado toda una vida con todo su corazón a la cosmética natural y al concepto de la belleza natural. A partir de esta fascinante idea fue evolucionando a lo largo de más de 50 años una empresa de gran éxito. Actualmente BÖRLIND exporta su concepto de belleza natural a más de 30 países del mundo, convertido en exquisitos cuidados de belleza naturales para el rostro, el cabello y el cuerpo.

El 1 de enero de 1959 nace la empresa BÖRLIND en Calw, en la Selva Negra-Alemania. Annemarie Lindner elabora las formulaciones de los productos y realiza asesoramientos cosmetológicos. La idea de que las clientas se sometan primero a un análisis del cutis para, a partir de allí, ofrecerles los productos adecuados enmarcados siempre en unos cuidados sistemáticos, abre nuevos horizontes a la cosmética. Se produce el lanzamiento de productos nuevos y más eficaces. Se incorporan y se seguirán descubriendo ingredientes singulares. Los desarrollos de los cuidados de belleza natural de ANNEMARIE BÖRLIND también se valen de los conocimientos autóctonos de la fitoterapia en Asia y África.

Principios AnneMarie Börlind

  • Se emplean materias primas de primera calidad.
  • Los aceites y ceras vegetales son de primera presión en frío.
  • Las hierbas son de cultivo biológico controlado.
  • Sin conservantes, fragancias sintéticas, parabenos, PEG, siliconas u otros derivados de petróleo.
  • No se testa en animales ni se incorporan extractos animales. Es 100% vegetal.
  • Productos elaborados con agua de manantial pura de la Selva Negra, rica en minerales.
  • Eficacia y compatibilidad dermatológica probadas.
  • Certificado CSE (Calificación de Sostenibilidad para empresas de Orientación Ecológica).
  • Calidad certificada por Eco Control.
  • Certificado Fair for Life.
500530
La información contenida en esta web tiene un carácter meramente informativo y/o divulgativo; no puede ser considerada en ningún caso como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Si tiene cualquier enfermedad o dolencia le recomendamos que consulte con un profesional de la salud (médico, naturópata, dietista...). Los complementos dietéticos no deben utilizarse como sustitutos de una dieta sana, equilibrada y un estilo de vida saludable.

Los productos de esta web no son medicamentos y su cometido no es sustituir ningún tratamiento médico convencional. Los resultados de los complementos dietéticos pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener beneficios dependerá de cada caso. No superar las dosis diarias expresamente recomendadas. Mantener fuera del alcance de los niños/as.

De acuerdo al Reglamento UE 1169/2011
, para obtener información sobre la composición y los posibles alérgenos de nuestros productos, puede contactar con nosotros a través de nuestro "formulario de contacto" o correo electrónico, especificando el producto de su interés. Le enviaremos la información a la mayor brevedad posible.

Otros clientes también han comprado: