Compresa Super con Alas Naty - 13 unidades

Compresa Super con Alas Naty - 13 unidades

DISPONIBILIDAD: EN STOCK

Naty
600872
3,65 €
IVA incluido
UNIDADES:

GARANTÍA

EL BAZAR NATURAL

PAGO SEGURO

EN TODAS LAS COMPRAS

RECÍBELO EN 24/72 H

EN PENÍNSULA

Compresa Super con Alas.

Línea de higiene íntima femenina que respeta el medio ambiente sin comprometer la absorción, comodidad y libertad de movimiento de las mujeres. Ideal para mujeres que quieren evitar cualquier contacto con materiales sintéticos y sentirse frescas, seguras y limpias, a la vez que eligen productos que no producen un impacto negativo en el medio ambiente. Las fibras naturales no provocan reacciones en la piel y la dejan respirar.

Compresas transpirables y absorbentes, suaves con la piel. Confeccionadas a partir de materiales naturales y renovables. 100% libres de cloro, 100% compostables, 100% sin GMO. Envasadas individualmente. Con una suave capa superior elaborada con pulpa natural de árbol. Capa inferior resistente a los líquidos y transpirable, a base de película de maíz. Algodón blanqueado sin cloro. Sin perfume. Fabricadas en Suecia.

600872

Otros clientes también han comprado:

Este sitio utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Si continuas navegando por el sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Mas información.