Depura-T Neo - 14 viales

Depura-T Neo - 14 viales

DISPONIBILIDAD: EN STOCK

Neo
402179
15,95 €
IVA incluido
UNIDADES:

GARANTÍA

EL BAZAR NATURAL

PAGO SEGURO

EN TODAS LAS COMPRAS

RECÍBELO EN 24/72 H

EN PENÍNSULA

Depura-T Neo.

A lo largo de nuestra vida cotidiana, suelen acumularse en nuestro cuerpo sustancias de desecho o toxinas que impiden el correcto funcionamiento global de nuestro organismo. Otras veces, es primordial ejercer una cura depurativa para fortalecer nuestro cuerpo ante determinadas situaciones, como cambios de estación o época de estrés. Depura-T Neo es una herramienta útil para equilibrar nuestro cuerpo y devolverlo a su estado idóneo.

Ingredientes por cada vial bifásico:

Fase líquida (frasco): Fructosa: 1 g., Extracto de raíz de bardana (Arctium lappa): 400 mg., Extracto de tallo y hojas de cola de caballo (Equisetum arvense): 400 mg., Extracto de planta entera de diente de león (Taraxacum officinale): 300 mg., Extracto de hojas de abedul (Betula alba): 200 mg., Extracto de frutos de hinojo (Foeniculum vulgare): 200 mg., Extracto de hojas de Alcachofera (Cynara scolymus): 165 mg., Vitamina C: 100 mg., Vitamina B1: 2 mg., Vitamina B2: 2 mg., Vitamina B6: 3mg., Ácido fólico: 400 µg., Vitamina B12: 1 µg.
Fase polvo (tapón): Potasio (gluconato): 1 mg.

Modo de empleo:

Se recomienda tomar 1 vial al día, en el desayuno. Apretar el tapón hasta hacer caer el polvo. Agitar la mezcla, desenroscar el tapón y beber el contenido directamente, sin diluir. Para potenciar la eliminación de toxinas, se aconseja beber agua mineral a lo largo del día.


La información contenida en esta web tiene un caracter informativo y/o divulgativo. No puede ser considerada en ningún caso como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Si tiene cualquier enfermedad o dolencia le recomendamos que consulte con un profesional de la salud (médico, naturópata, dietista, fitoterapeuta...). Los complementos dietéticos no deben utilizarse como sustitutos de una dieta sana, equilibrada y un estilo de vida saludable. No superar la dosis diaria recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños.

402179
La información contenida en esta web tiene un carácter meramente informativo y/o divulgativo; no puede ser considerada en ningún caso como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Si tiene cualquier enfermedad o dolencia le recomendamos que consulte con un profesional de la salud (médico, naturópata, dietista...). Los complementos dietéticos no deben utilizarse como sustitutos de una dieta sana, equilibrada y un estilo de vida saludable.

Los productos de esta web no son medicamentos y su cometido no es sustituir ningún tratamiento médico convencional. Los resultados de los complementos dietéticos pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener beneficios dependerá de cada caso. No superar las dosis diarias expresamente recomendadas. Mantener fuera del alcance de los niños/as.

Las mujeres embarazadas, que crean que puedan estarlo o lactantes, por precaución, deben consultar con su médico antes del consumo de cualquier producto.

De acuerdo al Reglamento UE 1169/2011
, para obtener información sobre la composición y los posibles alérgenos de nuestros productos, puede contactar con nosotros a través de nuestro "formulario de contacto" o correo electrónico, especificando el producto de su interés. Le enviaremos la información a la mayor brevedad posible.

Otros clientes también han comprado: