Omega 3 Salfresh Universo Natural - 200 perlas

  • -5%
Omega 3 Salfresh Universo Natural - 200 perlas

DISPONIBILIDAD: EN STOCK

Universo Natural
401983
40,43 € 42,56 € -5%
IVA incluido
UNIDADES:

GARANTÍA

EL BAZAR NATURAL

PAGO SEGURO

EN TODAS LAS COMPRAS

RECÍBELO EN 24/72 H

EN PENÍNSULA

Omega 3 Salfresh Universo Natural.

Salfresh es el primer producto de aceite de pescado extra virgen 100% puro de presión en frío que contiene todos los nutrientes naturales del salmón fresco y crudo, como los ácidos grasos Omega 3 naturales, los fosfolípidos, las vitaminas liposolubles A, D, E y K, antioxidantes como las Astaxantinas, EPA, DHA, DPA y ácidos grasos monoinsaturados (MUFAS). Contiene más de 30 ácidos grasos insaturados con su matriz original y completa de Omega 1, 3, 4, 5, 6, 7, 9, 11 y 13.

Composición: aceite de Salmón Extra Virgen, 500 mg. Aportando de Forma Natural 30,5% de ácidos grasos de las cuales: EPA+DHA+DPA (15%), 75 mg. Ácidos Grasos Monoinsaturados (15,5%), 78 mg. (C20:1 (ácido gadolénico) y C22:1 (ácido erúcico)). Polarox 144, 8.5 mg. Contenido de Ácidos Grasos Insaturados en Salfresh: Omega-1, 0.4%; Omega-7, 6.9%; Omega-3, 19.5%; Omega-9, 44.0%; Omega-4, 0.9% ;Omega-11, 3.4%; Omega-5, 0.2%; Omega-13, 2.3%; Omega-6, 13.2%.

Modo de empleo: tomar de una a dos perlas al día.


La información contenida en esta web tiene un caracter informativo y/o divulgativo. No puede ser considerada en ningún caso como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Si tiene cualquier enfermedad o dolencia le recomendamos que consulte con un profesional de la salud (médico, naturópata, dietista, fitoterapeuta...). Los complementos dietéticos no deben utilizarse como sustitutos de una dieta sana, equilibrada y un estilo de vida saludable. No superar la dosis diaria recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños.

401983
La información contenida en esta web tiene un carácter meramente informativo y/o divulgativo; no puede ser considerada en ningún caso como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Si tiene cualquier enfermedad o dolencia le recomendamos que consulte con un profesional de la salud (médico, naturópata, dietista...). Los complementos dietéticos no deben utilizarse como sustitutos de una dieta sana, equilibrada y un estilo de vida saludable.

Los productos de esta web no son medicamentos y su cometido no es sustituir ningún tratamiento médico convencional. Los resultados de los complementos dietéticos pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener beneficios dependerá de cada caso. No superar las dosis diarias expresamente recomendadas. Mantener fuera del alcance de los niños/as.

Las mujeres embarazadas, que crean que puedan estarlo o lactantes, por precaución, deben consultar con su médico antes del consumo de cualquier producto.

De acuerdo al Reglamento UE 1169/2011
, para obtener información sobre la composición y los posibles alérgenos de nuestros productos, puede contactar con nosotros a través de nuestro "formulario de contacto" o correo electrónico, especificando el producto de su interés. Le enviaremos la información a la mayor brevedad posible.

Otros clientes también han comprado: