Crystal Fish Universo Natural - 200 perlas

  • -5%
Crystal Fish Universo Natural - 200 perlas

DISPONIBILIDAD: EN STOCK

Universo Natural
401985
31,28 € 32,93 € -5%
IVA incluido
UNIDADES:

GARANTÍA

EL BAZAR NATURAL

PAGO SEGURO

EN TODAS LAS COMPRAS

RECÍBELO EN 24/72 H

EN PENÍNSULA

Crystal Fish Universo Natural.

Con Crystal Oils™, aceite concentrado Omega 3 en su forma original de triglicéridos. Puro, potente y natural. Menos dosis y máximo beneficio. Extremadamente biodisponible y absorbible. Más estable y sin alteración química. Calidad y ausencia de toxinas certificadas.

Aceite de pescado concentrado que ofrece alto contenido en EPA y DHA, manteniendo la estructura molecular natural de las grasas, sin utilizar ni elevadas temperaturas ni solventes químicos ni procesos enzimáticos de reconstrucción. En su forma natural los triglicéridos permanecen estables evitando su oxidación y son bien digeridos y rápidamante absorbidos.

Composición: aceite de pescado natural concentrado, 1000 mg. (sardinas y anchoas salvajes). Procesado en frío (Método de Concentración por Cristalización Fraccionada CRYSTAL OILS™), aportando: ácidos grasos Omega 3 en forma de triglicérido natural, 450 mg. de los cuales: EPA, 330 mg. y DHA, 120 mg.

Modo de empleo: tomar de una a dos perlas al día.


La información contenida en esta web tiene un caracter informativo y/o divulgativo. No puede ser considerada en ningún caso como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Si tiene cualquier enfermedad o dolencia le recomendamos que consulte con un profesional de la salud (médico, naturópata, dietista, fitoterapeuta...). Los complementos dietéticos no deben utilizarse como sustitutos de una dieta sana, equilibrada y un estilo de vida saludable. No superar la dosis diaria recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños.

401985

Pulse aquí para dejar su opinión

Otros clientes también han comprado:

Este sitio utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Si continuas navegando por el sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Mas información.