Omega 3 Tegor - 60 perlas

  • -5%
Omega 3 Tegor - 60 perlas

DISPONIBILIDAD: EN STOCK

Tegor
401912
14,06 € 14,80 € -5%
IVA incluido
UNIDADES:

GARANTÍA

EL BAZAR NATURAL

PAGO SEGURO

EN TODAS LAS COMPRAS

RECÍBELO EN 24/72 H

EN PENÍNSULA

Omega 3.

Ácidos grasos poliinsaturados.

El aceite de pescado azul es rico en ácidos grasos poliinsaturados de la familia Omega 3, cuyo uso está recomendado para ayudar a mantener los niveles de colesterol, y también en vitamina E que favorece la actividad de los ácidos grasos.

Composición: aceite de salmón, anchoa, caballa, arenque y sardina, 530 mg; vitamina E, 2 mg; excipientes, c.s.p. (E.P.A. (ácido eicosapentaenoico): 175 mg/perla y D.H.A. (ácido docosahexaenoico): 117mg/perla).

Modo de empleo: tomar de dos a cuatro perlas al día antes de las comidas.

Tegor

Desde que las aspas del molino, que simbolizan a Laboratorios Tegor, comenzaran a moverse en 1993, no han parado de girar en su afán de superación y mejora de la salud y la belleza de las personas.

Laboratorios Tegor recoge la mejor esencia de la medicina natural y la combina con el máximo rigor científico para conseguir productos de contrastada eficacia con las mejores materias primas, cuidadosamente seleccionadas y procedentes de diferentes puntos del mundo.


La información contenida en esta web tiene un caracter informativo y/o divulgativo. No puede ser considerada en ningún caso como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Si tiene cualquier enfermedad o dolencia le recomendamos que consulte con un profesional de la salud (médico, naturópata, dietista, fitoterapeuta...). Los complementos dietéticos no deben utilizarse como sustitutos de una dieta sana, equilibrada y un estilo de vida saludable. No superar la dosis diaria recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños
.

401912
La información contenida en esta web tiene un carácter meramente informativo y/o divulgativo; no puede ser considerada en ningún caso como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Si tiene cualquier enfermedad o dolencia le recomendamos que consulte con un profesional de la salud (médico, naturópata, dietista...). Los complementos dietéticos no deben utilizarse como sustitutos de una dieta sana, equilibrada y un estilo de vida saludable.

Los productos de esta web no son medicamentos y su cometido no es sustituir ningún tratamiento médico convencional. Los resultados de los complementos dietéticos pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener beneficios dependerá de cada caso. No superar las dosis diarias expresamente recomendadas. Mantener fuera del alcance de los niños/as.

Las mujeres embarazadas, que crean que puedan estarlo o lactantes, por precaución, deben consultar con su médico antes del consumo de cualquier producto.

De acuerdo al Reglamento UE 1169/2011
, para obtener información sobre la composición y los posibles alérgenos de nuestros productos, puede contactar con nosotros a través de nuestro "formulario de contacto" o correo electrónico, especificando el producto de su interés. Le enviaremos la información a la mayor brevedad posible.