Mascarilla Capilar Hidratante Reparadora Natural Edition La Chinata - 225 ml.

Mascarilla Capilar Hidratante Reparadora Natural Edition La Chinata - 225 ml.

DISPONIBILIDAD: EN STOCK

La Chinata
501451
rating Ver las 7 opiniones
Valoración media: 10/10 Nº valoraciones: 7
5,40 €
IVA incluido
UNIDADES:

GARANTÍA

EL BAZAR NATURAL

PAGO SEGURO

EN TODAS LAS COMPRAS

RECÍBELO EN 24/72 H

EN PENÍNSULA

Mascarilla Capilar Hidratante Reparadora Natural Edition.

La Mascarilla Capilar Hidratante Reparadora La Chinata está elaborada a base de Aceite de Oliva Virgen Extra, hidrolizado de seda, extracto de olivo, vinagres frutales y aguas termales. Compuesto que hidrata, nutre y repara el cabello en profundidad desde la raíz hasta las puntas, obteniendo resultados visibles de una forma inmediata.

Esta mascarilla capilar es perfecta para todo tipo de cabellos, especialmente secos y dañados, pues los repara gracias a su fórmula, en la que nos encontramos Aceite de Oliva Virgen Extra, un hidratante natural, antioxidante y acondicionador de la piel y el cabello que aporta brillo y suavidad. Del mismo modo, el hidrolizado de seda no sólo facilita el peinado, sino que aporta brillo y suavidad. Y por su parte, el vinagre frutal, con extractos de albaricoque, melocotón y manzana, un potente acondicionador capilar que proporciona brillo y suavidad al cabello, facilitando su peinado y protegiéndolo de la coloración capilar. Al mismo tiempo, el extracto de olivo, es conocido por sus cualidades antioxidantes, antiinflamatorias y antiirritantes, así como purificantes, antisépticas y antimicrobianas. Y las aguas termales, con su acción calmante y suavizante, ideal para pieles sensibles o con rojeces.

Se recomienda aplicar sobre el cabello húmedo después de haber aclarado el champú. Dejarlo de 3-5 minutos antes de aclarar. Se debe utilizar entre una o dos veces por semana. Para un tratamiento completo, aplicar posteriormente un poco de Sérum Capilar La Chinata y potenciar así unos mejores resultados, con un cabello de aspecto más sano, brillante y suave.

La Mascarilla Capilar Hidratante Reparadora La Chinata deja un pelo suave y brillante, fácil de peinar y sin encrespamiento. Asimismo, tiene una textura muy densa y deja un agradable y fresco aroma.

La línea Natural Edition La Chinata está formulada con Aguas Termales y Aceite de Oliva Virgen Extra de producción Ecológica.

La Chinata

La historia de La Chinata empieza por 1932, cuando nuestros antepasados comenzaron a molturar las aceitunas procedentes de nuestra comarca, la Sierra de Gata (Cáceres). En aquella época se obtenía el aceite en almazaras muy rudimentarias. Las aceitunas se introducían en los molinos de piedra o empiedros para ser trituradas y se conseguía una pasta que posteriormente se colocaba en una prensa para sacar el aceite de oliva. Se formaban capas de pasta separadas por planchas circulares (los capachos) en una prensa, y presionando, se obtenía el aceite de oliva. Luego se decantaba el aceite para separarlo del alpechín (agua y restos de aceitunas).

Siguiendo al uso que la daban las antiguas civilizaciones al aceite de oliva, hemos desarrollado una amplia gama de productos de cosmética basados en las propiedades naturales del aceite de oliva virgen extra. Nuestra experiencia (cuatro generaciones) en hacer aceite de oliva virgen nos ha proporcionado el conocimiento necesario de este producto para aprovecharlo al máximo como componente en cosmética.

501451
La información contenida en esta web tiene un carácter meramente informativo y/o divulgativo; no puede ser considerada en ningún caso como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Si tiene cualquier enfermedad o dolencia le recomendamos que consulte con un profesional de la salud (médico, naturópata, dietista...). Los complementos dietéticos no deben utilizarse como sustitutos de una dieta sana, equilibrada y un estilo de vida saludable.

Los productos de esta web no son medicamentos y su cometido no es sustituir ningún tratamiento médico convencional. Los resultados de los complementos dietéticos pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener beneficios dependerá de cada caso. No superar las dosis diarias expresamente recomendadas. Mantener fuera del alcance de los niños/as.

Las mujeres embarazadas, que crean que puedan estarlo o lactantes, por precaución, deben consultar con su médico antes del consumo de cualquier producto.

De acuerdo al Reglamento UE 1169/2011
, para obtener información sobre la composición y los posibles alérgenos de nuestros productos, puede contactar con nosotros a través de nuestro "formulario de contacto" o correo electrónico, especificando el producto de su interés. Le enviaremos la información a la mayor brevedad posible.
Pelo suave
rating 10
Me ha dejado el pelo más suave que nunca.
Mascarilla
rating 10
Me ha gustado mucho
Fenomenal
rating 10
Ya conocía esta mascarilla y siempre repito.
Maravillosa
rating 10
Desde que uso ésta mascarilla me queda el pelo súper hidratado. Funciona mucho mejor que la que usaba de la marca cantu y otras mucho más caras. volveré a repetir sin duda
Mascarilla
rating 10
Es la mejor que he probado nunca
Mascarilla
rating 10
Me encanta el olor e hidratacion que deja en el pelo
HIDRATA SIN APELMAZAR
rating 10
MI PELO ES FINO Y LACIO, YO LA USO UNA VEZ POR SEMANA Y ME DEJA EL PELO SUAVE, HIDRATADO Y CON CUERPO

Otros clientes también han comprado: