Leche Corporal a los Propóleos (Body Milk) Castillo de Peñalver - 500 ml.
Leche Corporal a los Propóleos (Body Milk).
Extraordinaria emulsión corporal de efecto intensivo e inmediato que hidrata, suaviza y protege la piel seca o fatigada. Elimina irregularidades de la capa superior de la piel aportándole un aspecto suave y fresco. Es ideal cuando la piel presenta descamación.
Productos de calidad, elaborados artesanalmente a partir de sustancias naturales procedentes de las colmenas de la comarca de la Alcarria. Fabricados a base de Miel, Jalea Real, Propóleo, Polen y Cera.
Ingredientes (INCI): Aqua, Paraffinum liquidum, Sorbitol, Lanolin, PEG-8 estearate, PEG-2 estearate, Glycol estearate, Cetyl alcohol, Estearyl alcohol, Estearic acid, Propolis cera, Propylene Glycol, Mel, Royal jelly, Imidazolidinyl urea, Dimethicone, Parfum, Phenoxyethanol, Phospholipids, Glycosaminoglycans, Carbomer, Triethanolamine, Metylparaben, DMDM hydantoin, PCA, Glucose, Urea, Glutamic acid, Glycine, Lysine, Allantoin, Lactic acid, Ethylparaben, Propylparaben, Butylparaben, Potassium sorbated, BHA.
Los productos de esta web no son medicamentos y su cometido no es sustituir ningún tratamiento médico convencional. Los resultados de los complementos dietéticos pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener beneficios dependerá de cada caso. No superar las dosis diarias expresamente recomendadas. Mantener fuera del alcance de los niños/as.
Las mujeres embarazadas, que crean que puedan estarlo o lactantes, por precaución, deben consultar con su médico antes del consumo de cualquier producto.
De acuerdo al Reglamento UE 1169/2011, para obtener información sobre la composición y los posibles alérgenos de nuestros productos, puede contactar con nosotros a través de nuestro "formulario de contacto" o correo electrónico, especificando el producto de su interés. Le enviaremos la información a la mayor brevedad posible.