Ácido Fólico 400 mcg.
El ácido fólico es una vitamina hidrosoluble que el organismo no puede almacenar a largo plazo. Sus fuentes principales son los vegetales de hoja verde y los cereales integrales. Sin embargo, el cocinado y el almacenamiento pueden reducir sus niveles en los alimentos.
El ácido fólico juega un papel esencial en la multiplicación celular y es crítico para la formación de DNA y RNA, por ello es especialmente importante en el desarrollo fetal. Actualmente está ampliamente aceptado y establecido que la falta de folato durante el primer trimestre del embarazo, incrementa el riesgo de defectos en el tubo neural durante el desarrollo del bebé.
Este nutriente además contribuye al proceso de división celular, a la síntesis normal de aminoácidos y a la función normal psicológica. Ha estado recientemente en las noticias, ya que contribuye al metabolismo normal de homocisteína, que es un compuesto implicado en la formación de placas en las paredes de los vasos sanguíneos; por lo tanto, el ácido fólico es un nutriente importante en la dieta de todos los adultos, no sólo en el embarazo. Esta es una buena razón para comer muchas verduras de hoja verde, fuente rica de este importante nutriente.
Este producto aporta 400 μg de ácido fólico que corresponde al triple de los niveles aportados por muchas dietas, y es el nivel que cada vez más se está recomendando. El ácido fólico también contribuye a la función normal del sistema inmune y a la reducción del cansancio y la fatiga.
Composición por comprimido:
- 400 mcg de ácido fólico.
Modo de empleo:
Tomar 1 comprimido al día.
Los productos de esta web no son medicamentos y su cometido no es sustituir ningún tratamiento médico convencional. Los resultados de los complementos dietéticos pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener beneficios dependerá de cada caso. No superar las dosis diarias expresamente recomendadas. Mantener fuera del alcance de los niños/as.
Las mujeres embarazadas, que crean que puedan estarlo o lactantes, por precaución, deben consultar con su médico antes del consumo de cualquier producto.
De acuerdo al Reglamento UE 1169/2011, para obtener información sobre la composición y los posibles alérgenos de nuestros productos, puede contactar con nosotros a través de nuestro "formulario de contacto" o correo electrónico, especificando el producto de su interés. Le enviaremos la información a la mayor brevedad posible.