Biotina 500 mcg.
Esta vitamina fue aislada por primera vez de la yema del huevo en 1935, y se encuentra en una gran variedad de formas combinadas, tanto en tejidos animales como vegetales. En los animales se almacena en el hígado. Se trata de un miembro interesante de la familia de la vitamina B, ya que es producida directamente en nuestro sistema digestivo y podemos absorberla desde esta fuente. Sin embargo, los antibióticos y los trastornos intestinales pueden interrumpir su producción normal.
Las propiedades de la biotina, como co-enzima, le permiten participar en procesos en los que los carbohidratos y las proteínas se metabolizan para la liberación de la energía contenida en ellos y participar en la producción de las prostaglandinas a partir de los ácidos grasos esenciales.
La biotina contribuye al proceso que libera energía de los alimentos y al mantenimiento normal de la piel, el cabello y las mucosas. También apoya a la función normal psicológica, al sistema nervioso y al metabolismo de los macronutrientes.
Composición por comprimido:
- 500 mcg de biotina.
Modo de empleo:
Tomar de 1 a 3 cápsulas al día.
Los productos de esta web no son medicamentos y su cometido no es sustituir ningún tratamiento médico convencional. Los resultados de los complementos dietéticos pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener beneficios dependerá de cada caso. No superar las dosis diarias expresamente recomendadas. Mantener fuera del alcance de los niños/as.
Las mujeres embarazadas, que crean que puedan estarlo o lactantes, por precaución, deben consultar con su médico antes del consumo de cualquier producto.
De acuerdo al Reglamento UE 1169/2011, para obtener información sobre la composición y los posibles alérgenos de nuestros productos, puede contactar con nosotros a través de nuestro "formulario de contacto" o correo electrónico, especificando el producto de su interés. Le enviaremos la información a la mayor brevedad posible.