Spray Floral Emergencia Nestinar - 65 ml.

  • -5%
Spray Floral Emergencia Nestinar - 65 ml.

DISPONIBILIDAD: EN STOCK

Nestinar
300149
rating Ver la opinión
Valoración media: 10/10 Nº valoraciones: 1
9,03 € 9,50 € -5%
IVA incluido
UNIDADES:

GARANTÍA

EL BAZAR NATURAL

PAGO SEGURO

EN TODAS LAS COMPRAS

RECÍBELO EN 24/72 H

EN PENÍNSULA

Spray Floral Emergencia.

Tanto el cuerpo físico como los cuerpos sutiles están llenos de canales y centros de energía comunicados entre sí. En estado de salud, la energía fluye armónicamente entre ellos; pero basta que sólo uno de los centros o canales pierda su equilibrio para que se creen bloqueos energéticos que den comienzo a malestares y enfermedades.

El Spray Emergencia es una combinación de aceites esenciales y esencias florales cuyos principios activos permiten reestablecer el equilibrio energético del cuerpo físico y de los cuerpos sutiles aportando bienestar, sosiego y fuerza en los momentos de crisis emocional y física. El Spray Emergencia se aconseja para todas la situaciones de emergencia tales como: accidentes, golpes y caídas, enfrentamientos, desesperación, sustos, miedos, etc. Rociar el lugar afectado físicamente o el plexo solar y la cabeza en casos de afecciones psíquicas o emocionales.

300149
Huele genial
rating 10
Me lo he puesto porque me ha bajado un poco la vibra y estaba enfadada, y tres chufletazos por encima de mi cabeza, y unas cuantas respiraciones, y parece haberme limpiado

Otros clientes también han comprado: