Colgante Cruz de Caravaca de Plata.
Cabe destacar el poder de protección y prosperidad que se le otorga a sus devotos. Como amuleto, su virtud principal es la protección, ya que sintoniza con la providencia divina. Protege del mal en un amplio sentido: peligros, adversidad, enfermedades o malas energías. Su poder depende, en buena medida, de la fe que en ella deposite la persona que la lleva. Realizado en plata de ley. Una unidad.
Las primeras menciones concretas a la Cruz de Caravaca parten del año 1232; once años antes de la capitulación Musulmana de toda la zona murciana, por aquel entonces bajo el control del Taifa Ibn-Hud. Con un origen claramente oriental, la cruz que por aquel entonces consta que existía en la Fortaleza-Castillo de Caravaca, tiene su origen en un "Lignum Crucis", es decir, un trozo de madera perteneciente al leño donde Cristo fue Crucificado. Con diversas modificaciones a lo largo del tiempo, esta reliquia ha sido catalizador de numerosas apariciones, prodigios y milagros.
• Medidas: aproximadamente 2.5 cm.
Los productos de esta web no son medicamentos y su cometido no es sustituir ningún tratamiento médico convencional. Los resultados de los complementos dietéticos pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener beneficios dependerá de cada caso. No superar las dosis diarias expresamente recomendadas. Mantener fuera del alcance de los niños/as.
Las mujeres embarazadas, que crean que puedan estarlo o lactantes, por precaución, deben consultar con su médico antes del consumo de cualquier producto.
De acuerdo al Reglamento UE 1169/2011, para obtener información sobre la composición y los posibles alérgenos de nuestros productos, puede contactar con nosotros a través de nuestro "formulario de contacto" o correo electrónico, especificando el producto de su interés. Le enviaremos la información a la mayor brevedad posible.