Bio Extracto de Semillas de Pomelo Cien por Cien Natural - 50 ml.

  • -9%
Bio Extracto de Semillas de Pomelo Cien por Cien Natural - 50 ml.

DISPONIBILIDAD: EN STOCK

Cien por Cien Natural
400501
rating Ver la opinión
Valoración media: 10/10 Nº valoraciones: 1
18,15 € 19,95 € -9%
IVA incluido
UNIDADES:

GARANTÍA

EL BAZAR NATURAL

PAGO SEGURO

EN TODAS LAS COMPRAS

RECÍBELO EN 24/72 H

EN PENÍNSULA

Bio Extracto de Semillas de Pomelo.

Extracto de Semillas de Pomelo de 100% Natural es un complemento nutricional con importantes cualidades como antimicrobiano, antiviral y antimicótico.

El extracto de semilla de pomelo es un compuesto rico en bioflavonoides y Vitamina C (ácido ascórbico). Tiene un amplio espectro antimicrobiano frente a bacterias gram positivas y gram negativas, hongos, virus y protozoos, y es efectivo frente a todos estos microorganismos incluso cuando se emplea muy diluido. Es seguro y no tóxico, incluso si se aplica en dosis mucho más elevadas que las recomendadas. El Bio Extracto de Semillas de Pomelo no destruye las bacterias beneficiosas, de manera que la flora natural, como las bifidobacterias intestinales, permanecen intactas.

En 1980, en un pequeño pueblo de Florida, el doctor HARICH, aficionado a la jardinería, observó que las semillas de pomelo que se encontraban en su compost no se pudrían. Por curiosidad, el doctor, físico e inmunólogo de renombre, decidió analizar más detenidamente el extraño fenómeno y descubrió que los componentes de esta simple semilla tenían unas inauditas propiedades germicidas. A partir de entonces se comenzó a obtener el extracto de las semillas de pomelo para aplicarlo a diferentes usos en la salud.

El Extracto de Semillas de Pomelo es un complemento alimenticio que se consigue de la extracción de los principios activos beneficiosos que contienen las semillas del pomelo, principalmente bioflavonoides y vitamina C. 

Composición:

  • Extracto de semillas de pomelo en glicerina vegetal (procendente de agricultura biológica) (800mg de bioflavonoides de pomelo por 100 ml).


Modo de empleo:

Tomar 15 gotas diluidas en agua o zumo, 3 veces al día.


La información contenida en esta web tiene un caracter informativo y/o divulgativo. No puede ser considerada en ningún caso como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Si tiene cualquier enfermedad o dolencia le recomendamos que consulte con un profesional de la salud (médico, naturópata, dietista, fitoterapeuta...). Los complementos dietéticos no deben utilizarse como sustitutos de una dieta sana, equilibrada y un estilo de vida saludable. No superar la dosis diaria recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños.

400501
Aceite de semillas de pomelo
rating 10
Usado en gotas como antibiótico natural

Otros clientes también han comprado: