Bio Extracto de Semillas de Pomelo Cien por Cien Natural - 100 ml.
Bio Extracto de Semillas de Pomelo.
Extracto de Semillas de Pomelo de 100% Natural es un complemento nutricional con importantes cualidades como antimicrobiano, antiviral y antimicótico.
El extracto de semilla de pomelo es un compuesto rico en bioflavonoides y Vitamina C (ácido ascórbico). Tiene un amplio espectro antimicrobiano frente a bacterias gram positivas y gram negativas, hongos, virus y protozoos, y es efectivo frente a todos estos microorganismos incluso cuando se emplea muy diluido. Es seguro y no tóxico, incluso si se aplica en dosis mucho más elevadas que las recomendadas. El Bio Extracto de Semillas de Pomelo no destruye las bacterias beneficiosas, de manera que la flora natural, como las bifidobacterias intestinales, permanecen intactas.
En 1980, en un pequeño pueblo de Florida, el doctor HARICH, aficionado a la jardinería, observó que las semillas de pomelo que se encontraban en su compost no se pudrían. Por curiosidad, el doctor, físico e inmunólogo de renombre, decidió analizar más detenidamente el extraño fenómeno y descubrió que los componentes de esta simple semilla tenían unas inauditas propiedades germicidas. A partir de entonces se comenzó a obtener el extracto de las semillas de pomelo para aplicarlo a diferentes usos en la salud.
El Extracto de Semillas de Pomelo es un complemento alimenticio que se consigue de la extracción de los principios activos beneficiosos que contienen las semillas del pomelo, principalmente bioflavonoides y vitamina C.
Composición:
Extracto de semillas, pulpa y mesocarpo del pomelo* (Citrus x paradisi Macfad), en glicerina vegetal; agua; ácido L-Ascórbico.
Por 15 gotas:
Bioflavonoides, 9,6 mg
Vitamina C (ácido L-ascórbico), 24 mg
(*)= Procedente de agricultura ecológica.
Modo de empleo:
Tomar 15 gotas diluidas en agua o zumo, 3 veces al día.
Los productos de esta web no son medicamentos y su cometido no es sustituir ningún tratamiento médico convencional. Los resultados de los complementos dietéticos pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener beneficios dependerá de cada caso. No superar las dosis diarias expresamente recomendadas. Mantener fuera del alcance de los niños/as.
Las mujeres embarazadas, que crean que puedan estarlo o lactantes, por precaución, deben consultar con su médico antes del consumo de cualquier producto.
De acuerdo al Reglamento UE 1169/2011, para obtener información sobre la composición y los posibles alérgenos de nuestros productos, puede contactar con nosotros a través de nuestro "formulario de contacto" o correo electrónico, especificando el producto de su interés. Le enviaremos la información a la mayor brevedad posible.