S.O.S Bonbons Rescate (Rescue Remedy) Dr. Bach - 38 caramelos

S.O.S Bonbons Rescate (Rescue Remedy) Dr. Bach - 38 caramelos

DISPONIBILIDAD: EN STOCK

SOS Bonbons
400313
rating Ver la opinión
Valoración media: 7/10 Nº valoraciones: 1
6,20 €
IVA incluido
UNIDADES:

GARANTÍA

EL BAZAR NATURAL

PAGO SEGURO

EN TODAS LAS COMPRAS

RECÍBELO EN 24/72 H

EN PENÍNSULA

S.O.S Bonbons Rescate (Rescue Remedy) Dr. Bach.

Caramelos con esencias florales según el método del Dr. Bach. Sabor frambuesa. Sin azúcar y sin alcohol. Apto para niños. Una ayuda para las situaciones de nerviosismo y estrés.

Ingredientes: Edulcorantes naturales (jarabes de sorbitol y de maltitol), gelificante (goma arábiga), corrector de acidez (ácido cítrico), esencias florales (1%), aroma natural de frutas del bosque, concentrado de zumo de frambuesa, colorante natural (antocianos), edulcorante natural (glucósidos de esteviol), agente de recubrimiento (cera de abejas).

Las Flores de Bach son una serie de esencias naturales utilizadas para tratar diversas situaciones emocionales, como miedos, soledad, desesperación, estrés, depresión y obsesiones. Fueron descubiertas por Edward Bach entre los años 1926 y 1934. El Dr. Bach era un gran investigador, además de médico y homeópata. Experimentó con diversas flores silvestres nativas de la región de Gales, en Gran Bretaña, de donde él era originario, hasta encontrar 38 remedios naturales, cada uno con propiedades curativas para distintos problemas emocionales. A estas 38 flores se les llaman Flores de Bach.

Su teoría era que las enfermedades físicas tienen un origen emocional, y que si los conflictos emocionales subsisten por mucho tiempo, la enfermedad del cuerpo empieza a aparecer; sin embargo, al restaurar el equilibrio emocional se resuelve la enfermedad física. Fue de esta forma como desarrolló la Terapia de las Emociones.

Después de más de 70 años, las Flores de Bach han sido probadas como un magnífico sistema para tratar los problemas físicos, mentales y emocionales de los seres vivos.


Auténtica terápia floral del Dr. Bach, elaborada por "Bach Flower Remedies" en Inglaterra.

La información contenida en esta web tiene un caracter informativo y/o divulgativo. No puede ser considerada en ningún caso como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Si tiene cualquier enfermedad o dolencia le recomendamos que consulte con un profesional de la salud (médico, naturópata, dietista, fitoterapeuta... ).

400313
La información contenida en esta web tiene un carácter meramente informativo y/o divulgativo; no puede ser considerada en ningún caso como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Si tiene cualquier enfermedad o dolencia le recomendamos que consulte con un profesional de la salud (médico, naturópata, dietista...). Los complementos dietéticos no deben utilizarse como sustitutos de una dieta sana, equilibrada y un estilo de vida saludable.

Los productos de esta web no son medicamentos y su cometido no es sustituir ningún tratamiento médico convencional. Los resultados de los complementos dietéticos pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener beneficios dependerá de cada caso. No superar las dosis diarias expresamente recomendadas. Mantener fuera del alcance de los niños/as.

De acuerdo al Reglamento UE 1169/2011
, para obtener información sobre la composición y los posibles alérgenos de nuestros productos, puede contactar con nosotros a través de nuestro "formulario de contacto" o correo electrónico, especificando el producto de su interés. Le enviaremos la información a la mayor brevedad posible.
Bueno
rating 7

Bueno

Otros clientes también han comprado: