Péndulo Peón Nestinar

  • -5%
Péndulo Peón Nestinar

DISPONIBILIDAD: EN STOCK

Nestinar
300229
rating Ver la opinión
Valoración media: 10/10 Nº valoraciones: 1
6,60 € 6,95 € -5%
IVA incluido
UNIDADES:

GARANTÍA

EL BAZAR NATURAL

PAGO SEGURO

EN TODAS LAS COMPRAS

RECÍBELO EN 24/72 H

EN PENÍNSULA

Péndulo Peón.

Este péndulo, por su forma y peso, es ideal para toda clase de diagnósticos sobre el cuerpo y en la naturaleza. Incluye cadena.

La Radiestesia

Nosotros sentimos todas las radiaciones que nos rodean y que vienen de la tierra y del cielo, de los objetos, y de todos los seres vivos. Esta facultad es innata en toda la naturaleza viviente del planeta, pero el hombre con el paso del tiempo se ha distanciado de ella. Necesitamos instrumentos como el péndulo, la varilla o el biotensor para hacer manifiesta esa facultad que siempre ha estado presente en el hombre.

Una de las cualidades más destacadas de la radiestesia es nuestra apertura para descubrirnos como seres sensibles, intuitivos, perceptivos e ilimitados en cuanto a nuestras capacidades de sentir.

La palabra radiestesia fue introducida en el mundo occidental por el sacerdote francés Alexis Bouly y se compone de dos palabras, radius y esthesis, que significan: sentir la radiación.

En radiestesia es imprescindible tener un código mental para saber interpretar las respuestas del SI y del NO. Para ser un buen radiestesista es necesaria una práctica diaria hasta llegar a tener plena confianza en el trabajo que se esté realizando.

Gracias a la radiestesia podemos trabajar en diferentes áreas, tanto en la vida profesional como en la cotidiana, ya que se aplica en todos los campos, entre ellos:

  • Búsqueda de fuentes, aguas subterráneas, yacimientos, objetos en la tierra, etc.
  • Estudios geobiológicos, radiaciones de forma y de los objetos, composición de materiales, etc.
  • Diagnósticos.
  • Comprobaciones de alimentos, remedios, etc.
  • Terapia directa.
  • Terapia a distancia: teleradiestesia.


El Péndulo

El péndulo es la principal herramienta del trabajo radiestésico. Todos podemos elaborar nuestro propio péndulo. En el mercado se pueden adquirir ya elaborados de diferentes materiales, formas y pesos. Los nombres de los péndulos vienen de sus elaboradores o de los lugares donde fueron encontrados.

Polonia es el país donde se fabrican la mayoría de péndulos e instrumentos radiestésicos del mundo.

Consejos prácticos para el uso del péndulo:

  • Colocar las puntas de los dedos dirigidas hacia el péndulo. Nuestros dedos son emisores muy potentes de la energía que fluye a través de cada uno de ellos.
  • Desde el momento en que se tiene el péndulo en la mano y se tienen los conocimientos de los que se está haciendo, empieza el trabajo radiestésico.
300229

Pulse aquí para dejar su opinión

perfecto
rating 10
producto como pensado, llegado muy rápido, todo correcto

Otros clientes también han comprado:

Este sitio utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Si continuas navegando por el sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Mas información.