Varillas de Radiestesia en Ángulo Latón.
Varillas metálicas de latón en ángulo de 90 grados para uso en trabajos de radiestesia. Dos varillas.
• Medidas: aproximadamente 36 X 14 cm. Diámetro: 4 mm.
La Radiestesia
Nosotros sentimos todas las radiaciones que nos rodean y que vienen de la tierra y del cielo, de los objetos, y de todos los seres vivos. Esta facultad es innata en toda la naturaleza viviente del planeta, pero el hombre con el paso del tiempo se ha distanciado de ella. Necesitamos instrumentos como el péndulo, la varilla o el biotensor para hacer manifiesta esa facultad que siempre ha estado presente en el hombre.
Una de las cualidades más destacadas de la radiestesia es nuestra apertura para descubrirnos como seres sensibles, intuitivos, perceptivos e ilimitados en cuanto a nuestras capacidades de sentir.
La palabra radiestesia fue introducida en el mundo occidental por el sacerdote francés Alexis Bouly y se compone de dos palabras, radius y esthesis, que significan: sentir la radiación.
En radiestesia es imprescindible tener un código mental para saber interpretar las respuestas del SI y del NO. Para ser un buen radiestesista es necesaria una práctica diaria hasta llegar a tener plena confianza en el trabajo que se esté realizando.
Gracias a la radiestesia podemos trabajar en diferentes áreas, tanto en la vida profesional como en la cotidiana, ya que se aplica en todos los campos, entre ellos:
- Búsqueda de fuentes, aguas subterráneas, yacimientos, objetos en la tierra, etc.
- Estudios geobiológicos, radiaciones de forma y de los objetos, composición de materiales, etc.
- Diagnósticos.
- Comprobaciones de alimentos, remedios, etc.
- Terapia directa.
- Terapia a distancia: teleradiestesia.
Las Varillas de Radiestesia
Las varillas se conocen desde tiempos muy antiguos; se mencionan en la Biblia y en muchos escritos de diferentes culturas, especialmente en la antigua China. En la Europa de la Edad Media se utilizaban sobre todo para encontrar agua y yacimientos de minerales. Aunque en estos tiempos, el uso de las varillas estuvo mal visto y perseguido por la Iglesia, los que practicaron y difundieron su uso fueron paradójicamente los sacerdotes, excelentes zahoríes y radiestesistas que dejaron un gran legado para poder seguir estudiando este arte de sentir.
La varilla original es la varilla zahorí, y de ella, con el tiempo, se derivan todas las demás varillas para dar respuesta a las nuevas necesidades. A lo largo de la historia surgen muchas varillas distintas y se descubren diversas y nuevas aplicaciones. El uso de las varillas también es imprescindible en otras técnicas de ayuda al ser humano, como por ejemplo, la búsqueda de entornos sanos. Detectan y señalan toda clase de energías existentes y conocidas por el ser humano (Geopatías, Redes de Hartman, Redes de Curry, Redes eléctricas, etc.). Junto con el péndulo, son unas herramientas básicas para un radiestesista.
Los productos de esta web no son medicamentos y su cometido no es sustituir ningún tratamiento médico convencional. Los resultados de los complementos dietéticos pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener beneficios dependerá de cada caso. No superar las dosis diarias expresamente recomendadas. Mantener fuera del alcance de los niños/as.
Las mujeres embarazadas, que crean que puedan estarlo o lactantes, por precaución, deben consultar con su médico antes del consumo de cualquier producto.
De acuerdo al Reglamento UE 1169/2011, para obtener información sobre la composición y los posibles alérgenos de nuestros productos, puede contactar con nosotros a través de nuestro "formulario de contacto" o correo electrónico, especificando el producto de su interés. Le enviaremos la información a la mayor brevedad posible.
Envío rápido. Las varillas funcionan ok.