Toallitas Desmaquillantes Bjobj - 25 unidades

  • -3%
Toallitas Desmaquillantes Bjobj - 25 unidades

DISPONIBILIDAD: EN STOCK

Bjobj
501657
3,30 € 3,40 € -3%
IVA incluido
UNIDADES:

GARANTÍA

EL BAZAR NATURAL

PAGO SEGURO

EN TODAS LAS COMPRAS

RECÍBELO EN 24/72 H

EN PENÍNSULA

Toallitas Desmaquillantes.

Las toallitas húmedas Bjobj son ideales para eliminar el maquillaje de ojos, labios y cara. Delicada emulsión limpiadora con Manzanilla, Caléndula y agua de Malva en suave algodón ecológico.

Con un pH fisiológico para lograr la máxima seguridad y tolerabilidad de la piel. Sin perfume.

No irritan, calman y suavizan la piel. Biodegradables. Sin parabenes ni colorantes. 

Ingredientes (INCI): Aqua, *Malva sylvestris leaf water, *Chamomilla Recutita Flower Extract, *Calendula Officinalis Flower Extract, Olus Oil, Glycerin, Lauryl Glucoside, Polyglyceryl-2 Dipolyhydroxystearate, Glyceryl Oleate, Dicaprylyl Carbonate, Disodium Coco-Glucoside Citrate, *Helianthus Annuus Seed Oil, Bertholletia excelsa seed oil, Dipteryx odorata seed oil, Coco-Glucoside, Benzyl alcohol, Dehydroacetic acid, Potassium Sorbate, Sodium Benzoate, Citric Acid. *de agricultura ecológica certificada.

Bjobj

Bjobj, es una línea de productos de la marca San.Eco.Vit. creada en 1989 en Lombardía (Italia). Los miembros fundadores buscaban dar vida a una empresa completamente centrada en el campo de la Biocosmética. Más de veinte años después, el éxito de sus productos continúa proporcionando grandes satisfacciones a todo el esfuerzo y pasión del equipo.

Bjobj, es una línea cosmética con excelentes materias primas que sabe aprovechar los beneficios de la naturaleza. Seguridad, alta calidad y productos naturales siempre garantizados con ingredientes de agricultura orgánica certificada.

San.Eco.Vit trabaja constantemente por la eficacia y tolerancia de sus productos, para garantizar la máxima calidad y transparencia. Apuesta por la cuidadosa selección de los ingredientes activos en cada fórmula cosmética, junto con el apoyo de certificaciones de garantía. Bjobj, presenta el aval ICEA (Instituto de Certificación Ética y Ambiental). Certificación que garantiza la elección de los productos de origen vegetal, a base de extractos y aceites procedentes de la agricultura ecológica, de alta calidad y con un bajo impacto ambiental.

501657

Pulse aquí para dejar su opinión

Este sitio utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Si continuas navegando por el sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Mas información.