Muselina Algodón Orgánico Kooch - lata con 3 unidades

  • -5%
Muselina Algodón Orgánico Kooch - lata con 3 unidades

DISPONIBILIDAD: EN STOCK

Kooch Green Cosmetics
502052
rating Ver las 5 opiniones
Valoración media: 9.8/10 Nº valoraciones: 5
16,63 € 17,50 € -5%
IVA incluido
UNIDADES:

GARANTÍA

EL BAZAR NATURAL

PAGO SEGURO

EN TODAS LAS COMPRAS

RECÍBELO EN 24/72 H

EN PENÍNSULA

Muselina Algodón Orgánico.

Pack de 3 muselinas de algodón orgánico, ideal para realizar tu limpieza facial diaria. Su hilado especial será el perfecto aliado para conseguir una piel más suave gracias a la ligera exfoliación que realizará en tu rostro. Di adiós a los discos de algodón, y contribuye a un mundo más Green, con este pack de muselinas en el que puedes reutilizar incluso su envase.

  • Algodón 100% Orgánico.
  • Reutilizable.
  • Certificada V-label.
  • Cruelty Free.


Modo de empleo:

Humedece la muselina con agua tibia para mejorar la apertura de poros y empápala de tu desmaquillante habitual. Pásala por tu rostro retirando el maquillaje. Aclárala y pásala nuevamente por tu rostro para retirar los restos que puedan quedar. Enjuágala, deja que seque y lista para la próxima rutina de limpieza.

Puedes meterla en la lavadora y reutilizarla cuantas veces quieras.

Kóoch Green Cosmetics

Kóoch Green Cosmetics, inspirada en el sur del mundo, Tierra del Fuego, donde KOOCH era el creador de todas las cosas y morador del cielo, donde habitaba aquel pueblo originario, extinto y poco conocido de nombre Selknam.

En aquel mundo, la sección más joven de los Selknam, participaba de una ceremonia de Iniciación denominada “Hain”, llena de arte y diseños rituales donde incorporaban plumas, máscaras y pinturas para decorar sus cuerpos, siendo estos detalles, los que han estado presentes en todo el proceso creativo de Kóoch Green Cosmetics, otorgándonos un estilo claro en la identidad de la Firma.

Kóoch Green Cosmetics, nace para ser parte de tus pequeños rituales diarios, contribuyendo con la calidad de sus productos y filosofía GREEN para que consigas el lujo de sentirte bien y de formar parte de este movimiento.

En Kóoch Green Cosmetics, apostamos por productos naturales y formulados para mantener sanas y frescas todo tipo de pieles, incluidas las más sensibles gracias al uso de materias primas de la más alta calidad y de procesos de elaboración responsables, veganos y certificables.

El compromiso con el medio que nos alberga, su flora y fauna, y el existir como una marca Honesta, son pilares claves que motivan a Kóoch Green Cosmetics, a ser parte activa de las causas que hacen de este planeta un sitio donde haya un lugar especial para todos.

502052
La información contenida en esta web tiene un carácter meramente informativo y/o divulgativo; no puede ser considerada en ningún caso como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Si tiene cualquier enfermedad o dolencia le recomendamos que consulte con un profesional de la salud (médico, naturópata, dietista...). Los complementos dietéticos no deben utilizarse como sustitutos de una dieta sana, equilibrada y un estilo de vida saludable.

Los productos de esta web no son medicamentos y su cometido no es sustituir ningún tratamiento médico convencional. Los resultados de los complementos dietéticos pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener beneficios dependerá de cada caso. No superar las dosis diarias expresamente recomendadas. Mantener fuera del alcance de los niños/as.

Las mujeres embarazadas, que crean que puedan estarlo o lactantes, por precaución, deben consultar con su médico antes del consumo de cualquier producto.

De acuerdo al Reglamento UE 1169/2011
, para obtener información sobre la composición y los posibles alérgenos de nuestros productos, puede contactar con nosotros a través de nuestro "formulario de contacto" o correo electrónico, especificando el producto de su interés. Le enviaremos la información a la mayor brevedad posible.
Limpiadores faciales
rating 10
Me parece una compra increíble, son muy útiles para la limpieza facial diaria y muy cómodos, totalmente recomendables.
Estupendas
rating 10

Estupendas cumplen perfectamente su función.

Indispensable
rating 10
Ideales
me gusta
rating 9

buena

Encantada
rating 10
Desde que la recibí en casa no uso ni un solo algodón Producto súper recomendable!!

Otros clientes también han comprado: