Crema Hidratante y Nutritiva AMEM Kooch - 50 ml.

  • -5%
Crema Hidratante y Nutritiva AMEM Kooch - 50 ml.

DISPONIBILIDAD: EN STOCK

Kooch Green Cosmetics
501886
rating Ver las 6 opiniones
Valoración media: 10/10 Nº valoraciones: 6
33,73 € 35,50 € -5%
IVA incluido
UNIDADES:

GARANTÍA

EL BAZAR NATURAL

PAGO SEGURO

EN TODAS LAS COMPRAS

RECÍBELO EN 24/72 H

EN PENÍNSULA

Crema Hidratante y Nutritiva AMEM.

Crema hidratante y nutritiva natural con ingredientes orgánicos, que gracias a sus aceites naturales con alto poder hidratante y antioxidante, mantiene la piel hidratada equilibrando naturalmente su humedad, nutriendo y revitalizando tu rostro sin dejar sensación grasa.

En su formulación encontrarás aceite de sacha inchi orgánico rico en vitamina E, el cual posee propiedades regeneradoras de la piel; el extracto de sangre de drago conocido por su poder antioxidante que va desde las capas más superficiales hasta las más profundas; el ácido hialurónico que aumenta la hidratación, aliado contra la perdida de volumen; el aceite de onagra que neutraliza los radicales libres culpables del aspecto cansado de nuestro rostro controlando el stress de la piel, siendo también muy utilizado para controlar el acné y reducir sus marcas.

Ingredientes activos: aceite de onagra, aceite de sacha inchi, sangre de drago, aceite de aguacate, manteca de karité y ácido hialurónico.

  • Cosmética Orgánica.
  • Textura ligera no grasa.
  • No contiene aceite de palma.
  • Sin PEG, PPEG, aceites minerales y parabenos.
  • Apto para veganos.
  • Cruelty Free.
  • Etiquetado en braille.
  • Certificado bio.inspecta y cumple la norma Bio Vida Sana.


Ingredientes (INCI): *Aloe Barbadensis Leaf Juice, Aqua, *Alcohol, Cetearyl Olivate, Glycerin, Sorbitan Olivate, Isoamyl Laurate, *Sesamum Indicum Oil, *Oenothera Biennis Oil, *Corylus Avellana Seed Oil, *Plukenetia Volubilis Seed Oil, Avena Sativa Kernel Extract, Dracaena Draco Extract, Persea Gratissima Oil, *Olea Europaea Fruit Oil, *Butyrospermum Parkii Butter, Sodium Hyaluronate, Hydrolyzed Corn Starch, Beta Vulgaris Root Extract, Potassium Cocoyl Hydrolyzed Rice Protein, Sodium Cocoyl Amino Acids, Caprylic/Capric Triglyceride, Glycine Soja Oil, Tocopheryl Acetate, Xanthan Gum, Sodium Levulinate, Sodium Anisate, Tocopherol, Dehydroacetic Acid, Sodium Phytate, Glyceryl Stearate, Cetyl Alcohol, Beta-Sitosterol, Squalene, P-Anisic Acid, Benzyl Alcohol, Sodium Benzoate, Potassium Sorbate, Citric Acid, Lactic Acid, Citrus Aurantium Dulcis Peel Oil Expressed, Parfum, **Linalool, **Limonene, **Citronellol, **Eugenol. *Ingrediente de procedencia ecológica. **Presente de forma natural en el perfume. Producto Natural con 76,63% de Ingredientes Ecológicos.

Modo de empleo:

Aplicar una pequeña cantidad sobre la piel limpia y seca, dando suaves masajes ascendentes desde el interior, extendiéndolo hacia el exterior hasta conseguir su completa absorción por todo el rostro.

Evitar el contacto directo con los ojos, mucosas y heridas. No aplicar a menores de tres años. Mantener alejado del alcance de los niños. Uso externo.

Kóoch Green Cosmetics

Kóoch Green Cosmetics, inspirada en el sur del mundo, Tierra del Fuego, donde KOOCH era el creador de todas las cosas y morador del cielo, donde habitaba aquel pueblo originario, extinto y poco conocido de nombre Selknam.

En aquel mundo, la sección más joven de los Selknam, participaba de una ceremonia de Iniciación denominada “Hain”, llena de arte y diseños rituales donde incorporaban plumas, máscaras y pinturas para decorar sus cuerpos, siendo estos detalles, los que han estado presentes en todo el proceso creativo de Kóoch Green Cosmetics, otorgándonos un estilo claro en la identidad de la Firma.

Kóoch Green Cosmetics, nace para ser parte de tus pequeños rituales diarios, contribuyendo con la calidad de sus productos y filosofía GREEN para que consigas el lujo de sentirte bien y de formar parte de este movimiento.

En Kóoch Green Cosmetics, apostamos por productos naturales y formulados para mantener sanas y frescas todo tipo de pieles, incluidas las más sensibles gracias al uso de materias primas de la más alta calidad y de procesos de elaboración responsables, veganos y certificables.

El compromiso con el medio que nos alberga, su flora y fauna, y el existir como una marca Honesta, son pilares claves que motivan a Kóoch Green Cosmetics, a ser parte activa de las causas que hacen de este planeta un sitio donde haya un lugar especial para todos.

501886
La información contenida en esta web tiene un carácter meramente informativo y/o divulgativo; no puede ser considerada en ningún caso como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Si tiene cualquier enfermedad o dolencia le recomendamos que consulte con un profesional de la salud (médico, naturópata, dietista...). Los complementos dietéticos no deben utilizarse como sustitutos de una dieta sana, equilibrada y un estilo de vida saludable.

Los productos de esta web no son medicamentos y su cometido no es sustituir ningún tratamiento médico convencional. Los resultados de los complementos dietéticos pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener beneficios dependerá de cada caso. No superar las dosis diarias expresamente recomendadas. Mantener fuera del alcance de los niños/as.

Las mujeres embarazadas, que crean que puedan estarlo o lactantes, por precaución, deben consultar con su médico antes del consumo de cualquier producto.

De acuerdo al Reglamento UE 1169/2011
, para obtener información sobre la composición y los posibles alérgenos de nuestros productos, puede contactar con nosotros a través de nuestro "formulario de contacto" o correo electrónico, especificando el producto de su interés. Le enviaremos la información a la mayor brevedad posible.
Nbuena crema
rating 10
A mi me va muy bien, la uso de hace bastante tiempo. Me sobraría el alcohol aunque no es denat
Sensación de firmeza
rating 10
Tengo la piel seca y madura, me encanta esta crema que la uso después del serum. Cuesta que la piel la absorba, como casi toda crema con ingredientes naturales, pero la sensación de firmeza que me deja me encanta. Noto mi piel más nutrida y firme. Eso si, como base de maquillaje no la uso, utilizo despues un par de gotas de aceite vegetal, pero es que tengo la piel muy seca.
Buen producto
rating 10
Buena crema para uso diario
Crema genial
rating 10
Crema muy completa, tengo la piel bastante asentada desde que la uso, este será mi segundo bote y seguramente repita. Además producto nacional
Me encanta
rating 10
Desde que la descubrí no he dejado de usarla. Para mí, es estupenda.
Crema equilibtante
rating 10
Repito con esta crema. Tengo la piel mucho más equilibrada

Otros clientes también han comprado: