Ecoesponja Irisana.
Para limpiar a mano sin utilizar detergente, o con una mínima cantidad de jabón (si la suciedad es muy persistente), ya que potencia la acción del mismo. Inhibe la proliferación de gérmenes y tiene una gran capacidad para absorber la grasa, por eso está recomendado su uso en cocinas y baños. El objetivo de la ecoesponja Irisana es lograr utilizar menos productos químicos contaminantes y obtener un nivel de desinfección sólo comparable con agentes químicos altamente contaminantes. Los mejores resultados se obtienen con agua templada. Se recomienda mantenerla lo más seca posible y ponerla al sol varias veces al mes, lo que aumenta su eficacia y duración. Su vida útil, con un uso adecuado, es superior a 1 año.
Los productos de esta web no son medicamentos y su cometido no es sustituir ningún tratamiento médico convencional. Los resultados de los complementos dietéticos pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener beneficios dependerá de cada caso. No superar las dosis diarias expresamente recomendadas. Mantener fuera del alcance de los niños/as.
Las mujeres embarazadas, que crean que puedan estarlo o lactantes, por precaución, deben consultar con su médico antes del consumo de cualquier producto.
De acuerdo al Reglamento UE 1169/2011, para obtener información sobre la composición y los posibles alérgenos de nuestros productos, puede contactar con nosotros a través de nuestro "formulario de contacto" o correo electrónico, especificando el producto de su interés. Le enviaremos la información a la mayor brevedad posible.
Buena esponja, de calidad.