Crema Antiedad FPS 10 de Aceite de Oliva Castillo de Peñalver - 60 ml.

  • -6%
Crema Antiedad FPS 10 de Aceite de Oliva Castillo de Peñalver - 60 ml.

DISPONIBILIDAD: EN STOCK

Castillo de Peñalver
500120
rating Ver las 2 opiniones
Valoración media: 10/10 Nº valoraciones: 2
15,23 € 16,20 € -6%
IVA incluido
UNIDADES:

GARANTÍA

EL BAZAR NATURAL

PAGO SEGURO

EN TODAS LAS COMPRAS

RECÍBELO EN 24/72 H

EN PENÍNSULA

Crema Antiedad FPS 10 de Aceite de Oliva.

Con un alto contenido en aceite de oliva ecológico, colágeno y elastina. Refuerza las defensas naturales de las pieles secas y sensibles. Restaura el manto hidrolipídico de la piel previniendo y atenuando las arrugas. Aplicar en cara, cuello y escote.

Productos de calidad, elaborados artesanalmente con Aceite de Oliva Ecológico. El Aceite de Oliva tiene un efecto hidratante, suavizante, regenerador y protector.

Ingredientes (INCI): Aqua, Paraffinum liquidum, Cetyl alcohol, Glyceryl stearate SE, Propylene glycol, Sorbitol, Oleyl alcohol, Octyl methoxycinnamate, Cera microcristallina, Carnauba, Collagen amino acids, Cyclomethicone, Hydrolized elastin, Methyl glucose sesquistearate, Olea europaea, PEG-20 methyl glucose sesquistearate, Imidazolidinyl urea, Triethanolamine, Dimethicone, Carbomer, Methylparaben, DMDM hidantoin, BHA, Potassium sorbate, Parfum.

500120
La información contenida en esta web tiene un carácter meramente informativo y/o divulgativo; no puede ser considerada en ningún caso como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Si tiene cualquier enfermedad o dolencia le recomendamos que consulte con un profesional de la salud (médico, naturópata, dietista...). Los complementos dietéticos no deben utilizarse como sustitutos de una dieta sana, equilibrada y un estilo de vida saludable.

Los productos de esta web no son medicamentos y su cometido no es sustituir ningún tratamiento médico convencional. Los resultados de los complementos dietéticos pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener beneficios dependerá de cada caso. No superar las dosis diarias expresamente recomendadas. Mantener fuera del alcance de los niños/as.

Las mujeres embarazadas, que crean que puedan estarlo o lactantes, por precaución, deben consultar con su médico antes del consumo de cualquier producto.

De acuerdo al Reglamento UE 1169/2011
, para obtener información sobre la composición y los posibles alérgenos de nuestros productos, puede contactar con nosotros a través de nuestro "formulario de contacto" o correo electrónico, especificando el producto de su interés. Le enviaremos la información a la mayor brevedad posible.
absorcion rapida
rating 10
su absorcion es rapida , deja la piel nutrida y nada grasa . estoy muy satisfecha
Excelente
rating 10
Recomendado

Otros clientes también han comprado: