Gel de baño DermoMiel Castillo de Peñalver - 800 ml.

  • -6%
Gel de baño DermoMiel Castillo de Peñalver - 800 ml.

DISPONIBILIDAD: EN STOCK

Castillo de Peñalver
600183
rating Ver las 7 opiniones
Valoración media: 10/10 Nº valoraciones: 7
5,92 € 6,30 € -6%
IVA incluido
UNIDADES:

GARANTÍA

EL BAZAR NATURAL

PAGO SEGURO

EN TODAS LAS COMPRAS

RECÍBELO EN 24/72 H

EN PENÍNSULA

Gel de baño DermoMiel.

Este gel está especialmente recomendado para pieles delicadas por sus propiedades hidratantes y emolientes. Con pH neutro.

Productos de calidad, elaborados artesanalmente con sustancias procedentes de las colmenas de la comarca de la Alcarria y plantas medicinales.

Ingredientes (INCI): Aqua, Sodium laureth sulfate, Cocamidopropyl betaine, Cocamide DEA, Sodium clhloride, Mel, Styrene/Acrylates copolymer, Sodium nonoxynol 25 sulfate, Undecylene amidopropyl trimonium methosulfate, Tetrasodium EDTA, Royal jelly, Methyl chlorolsothlazolinone, Methyl isothlazolinone, Citric acid, Parfum, C.I. 19140, C.I. 42090.

600183
La información contenida en esta web tiene un carácter meramente informativo y/o divulgativo; no puede ser considerada en ningún caso como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Si tiene cualquier enfermedad o dolencia le recomendamos que consulte con un profesional de la salud (médico, naturópata, dietista...). Los complementos dietéticos no deben utilizarse como sustitutos de una dieta sana, equilibrada y un estilo de vida saludable.

Los productos de esta web no son medicamentos y su cometido no es sustituir ningún tratamiento médico convencional. Los resultados de los complementos dietéticos pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener beneficios dependerá de cada caso. No superar las dosis diarias expresamente recomendadas. Mantener fuera del alcance de los niños/as.

Las mujeres embarazadas, que crean que puedan estarlo o lactantes, por precaución, deben consultar con su médico antes del consumo de cualquier producto.

De acuerdo al Reglamento UE 1169/2011
, para obtener información sobre la composición y los posibles alérgenos de nuestros productos, puede contactar con nosotros a través de nuestro "formulario de contacto" o correo electrónico, especificando el producto de su interés. Le enviaremos la información a la mayor brevedad posible.
El mejor gel que he usado
rating 10
Un gel natural que deja la piel muy suave, no necesito el bodymilk
Buen gel
rating 10
Suave y natural
Calidad
rating 10
Me gusta mucho
Piel suave
rating 10
Olor a miel y deja la piel suave
Excelente
rating 10
Deja la piel hidratada y muy suave
me encanta
rating 10
he tenido un gran descubrimiento probando estos productos del castillo de peñalver
gel
rating 10
Espectacular

Otros clientes también han comprado: