Crema Dermohidratante Jara Yipsophilia - 250 ml.

  • -9%
Crema Dermohidratante Jara Yipsophilia - 250 ml.

DISPONIBILIDAD: EN STOCK

Yipsophilia
502961
rating Ver la opinión
Valoración media: 10/10 Nº valoraciones: 1
57,38 € 63,05 € -9%
IVA incluido
UNIDADES:

GARANTÍA

EL BAZAR NATURAL

PAGO SEGURO

EN TODAS LAS COMPRAS

RECÍBELO EN 24/72 H

EN PENÍNSULA

Crema Dermohidratante Jara.

Fórmula hidratación profunda. Todo tipo de piel.

La CREMA DERMOHIDRATANTE JARA es una fórmula que proporciona lozanía a la epidermis. Los extractos de centella y equiseto aportan bioactivos reparadores que fortalecen la piel. Gracias a su contenido en aceite de aguacate y de germen de trigo, esta emulsión adaptógena hidrata y da suavidad a la piel, respetando sus funciones naturales. No es comedogénica ni engrasa.

Indicaciones:

  • Todo tipo de piel.

  • Hidrata, nutre y proporciona elasticidad.

  • Cuidado facial y corporal.

  • Sequedad, descamaciones y cuperosis.

  • Primeros signos de flacidez.

Principales ingredientes bioactivos:

Gérmen de trigo: proporciona fosfolípidos e insaponificables que protegen la epidermis. Estos elementos están especialmente indicados para la piel con flacidez.

Aguacate: su fruto es rico en ácidos grasos esenciales (ácido oleico, linoleico), fitoesteroles y vitamina E. Estas sustancias equilibran los lípidos de la piel y favorecen el mantenimiento de un tono uniforme.

Caléndula: rica en betacarotenos y flavonoides antioxidantes que descongestionan eficazmente la epidermis y potencian la acción del aceite de aguacate.

Regaliz: aporta flavonoides y oligoelementos que permiten rejuvenecer las zonas delicadas del contorno de la boca.

Centella: su aceite volátil, ácido asiático y antioxidantes reafirman el tejido y ayudan a prevenir las estrías.

Equiseto: rico en silicio biodisponible, elemento necesario en caso de flacidez, estrías y cuperosis.

Melisa: proporciona ácido rosmarínico y clorofila con efectos reparadores. Estos principios activos drenan y depuran los poros.

Azucena: aporta minerales que potencian la acción reafirmante del equiseto.

Tila: su contenido en farnesol apacigua y descongestiona la piel.

Arcilla: el caolín depura y mejora el aspecto de la piel.

Compuesto fitoaromático:

Compuesto de aceites esenciales naturales en dosis fisiológicas. Esta crema desprende el dulce olor floral de la lavanda y las fragancias cálidas de la jara. Este bouquet olfativo comunica una sensación de equilibrio y bienestar.

Ingredientes (INCI): Aqua, Cistus ladaniferus twig oil · Calendula officinalis flower extract and Helianthus annuus seed oil · Kaolin · Glycyrrhiza glabra root extract · Lecithin · Triticum vulgare germ oil · Persea gratissima oil · Hectorite · Centella asiatica extract · Equisetum arvense extract · Melissa officinalis leaf extract · Tilia cordata flower extract · Gypsophila paniculata root extract · Parfum · Sorbic acid · Tocopherol · Linalool* · Limonene*. *De aceites esenciales naturales.

Modo de empleo:

Aplicar la CREMA DERMOHIDRATANTE sobre la piel limpia.

Una excelente combinación: aplicar previamente la loción LECHE VIRGINAL YIPSOPHILIA.

Yipsophilia

Naturalista de vocación y fitocosmetóloga, Marie C. Lebourgeois está avalada por más de 30 años de trayectoria profesional. Su pasión por la cosmética natural y ecológica le llevó al estudio y desarrollo de productos originales, afines al organismo. En 1982, creó la marca YIPSOPHILIA®, consolidada hoy día como referente en este sector.

En 1990 fundó los laboratorios Aurum Cosmetic S.L., donde se fabrican estos cosméticos con sumo respeto a cada fórmula y a cada proceso de elaboración.

Principios

  • El equilibrio de la piel es fundamental: el primer objetivo de Yipsophilia es la higiene preventiva, limpieza profunda y rigurosa de la piel, sin interferir en sus funciones naturales. De este modo, la piel queda perfectamente preparada para su hidratación y nutrición.

  • Fitocosmética micronutricional: la formulación de los productos se asienta sobre los conocimientos de una alimentación correcta de la piel. La base de una salud resistente está en lo que ingerimos por la boca y por la piel. Así, cada producto cosmético Yipsophilia está estudiado para lograr una adecuada micronutrición cutánea.

  • Uso y búsqueda continua de materias primas naturales de la máxima calidad.

  • Formular cosméticos afines al organismo y que respeten las funciones vitales de la piel: respiración, depuración natural, protección, etc.

  • La dosis de los principios activos de las plantas es nuestro sello de efectividad en los productos.

  • Elaborar productos cosméticos con ética ecológica, cosméticos biodegradables.

  • No utilizar grasas minerales derivadas del petróleo, ni aditivos artificiales.

  • No utilizar materias primas de origen animal, ni testar los cosméticos en animales.

  • La calidad global guía las actuaciones en todo el laboratorio: por ello se presta especial atención a todas las fases del proceso productivo que garantiza la total eficacia de sus líneas de productos.

Por su composición natural, en el uso de los productos Yipsophilia:

  • Agitar antes de usar.
  • Podrían observarse pequeñas variaciones de aspecto, textura y aroma en lotes diferentes sin que su calidad se vea afectada, dado que no empleamos ningún producto químico para homogeneizarlos. Son propias de las variaciones naturales de los vegetales.

Productos certificados CPAEN. El CPAEN certifica tanto el origen ecológico de nuestras materias primas vegetales como nuestra actividad respetuosa con la naturaleza.

502961
La información contenida en esta web tiene un carácter meramente informativo y/o divulgativo; no puede ser considerada en ningún caso como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Si tiene cualquier enfermedad o dolencia le recomendamos que consulte con un profesional de la salud (médico, naturópata, dietista...). Los complementos dietéticos no deben utilizarse como sustitutos de una dieta sana, equilibrada y un estilo de vida saludable.

Los productos de esta web no son medicamentos y su cometido no es sustituir ningún tratamiento médico convencional. Los resultados de los complementos dietéticos pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener beneficios dependerá de cada caso. No superar las dosis diarias expresamente recomendadas. Mantener fuera del alcance de los niños/as.

Las mujeres embarazadas, que crean que puedan estarlo o lactantes, por precaución, deben consultar con su médico antes del consumo de cualquier producto.

De acuerdo al Reglamento UE 1169/2011
, para obtener información sobre la composición y los posibles alérgenos de nuestros productos, puede contactar con nosotros a través de nuestro "formulario de contacto" o correo electrónico, especificando el producto de su interés. Le enviaremos la información a la mayor brevedad posible.
Dermohidratante Yipsophilia
rating 10
Como todos los productos de Yipsophilia, ideal para cuidar la piel de niños y adultos, todos los tipos de piel. Sencillez y máximo cuidado para rostro y cuerpo

Otros clientes también han comprado: