Líquido Rojo 1 Piabeli - 50 ml.

Líquido Rojo 1 Piabeli - 50 ml.

DISPONIBILIDAD: EN STOCK

Piabeli
502948
76,85 €
IVA incluido
UNIDADES:

GARANTÍA

EL BAZAR NATURAL

PAGO SEGURO

EN TODAS LAS COMPRAS

RECÍBELO EN 24/72 H

EN PENÍNSULA

Líquido Rojo 1.

El mismo Líquido Rojo de siempre en un nuevo formato.

Es una fórmula de laboratorios Lage-Veiga con múltiples aplicaciones y beneficios para nuestra piel. Todos sus componentes son de procedencia vegetal, por lo tanto, de composición molecular semejante a la de nuestras membranas epiteliales. Se usará a nivel local y como complemento base se aplicará en abdomen e ingles la loción Corporal o Corporal Plus cada noche acostado y en relax.

Dermolimpiador astringente de utilidad en muchos problemas de piel. Su efecto dermolimpiador acondiciona los poros para recibir oxígeno colaborando con la renovación celular. Debido a ello está considerado la "joya de la corona" de Piabeli. Recomendado para pieles grasas o para complementar otros productos Piabeli.

Composición:

Agua, alcohol, savia betula berrucosa, commiphora molmol, propolis, folium betulae, rosa canina, salvia officinales, lavandula angustifolia, cedrela odorata, boswelia carterii.

Modo de aplicación:

Aplicar con un algodón en las zonas de la piel que sea necesario o mezclar con otros productos Piabeli.

Piabeli

Los productos "Piabeli", de los Laboratorios Lage-Veiga, son el resultado de años de intenso trabajo de Dña. Antonia Veiga, directora del departamento de Investigación y Desarrollo, tras los cuales ha logrado conseguir una cosmética de acción profunda, que genera la renovación y el equilibrio de la piel desde el interior. Elaborados a partir de extractos de plantas y aceites vegetales completamente naturales, alcohol y agua; las cremas y lociones "Piabeli" poseen una gran eficacia a la hora de resolver problemas cutáneos a la vez que mejoran y equilibran el funcionamiento del orgamismo a nivel interno. Las fórmulas de la línea de cosmética "Piabeli" están realizadas a partir de una fórmula-base, llamada "Línea de Mantenimiento", cuya composición es la base común de todas las líneas de los laboratorios Lage-Veiga. Con esta fórmula se consigue activar el riego sangíneo periférico para aportar a las células los nutrientes y oxígeno necesarios para aumentar su vitalidad. La línea de cosmética "Piabeli" está elaborada de forma totalmente artesanal. Son 100% vegetales, no contienen conservantes químicos ya que su conservación la producen sus propios componentes.

Existen nueve líneas de productos:

Línea Corporal: la loción, aplicada en el abdomen y zona inguinal en reposo, actúa favoreciendo el drenaje de líquidos y la eliminación de las grasas a la vez que reafirma el tejido muscular, evitando la formación de estrías. Su aplicación es imprescindible en todos los tratamientos Piabeli. La crema, complementa la loción; ablanda las zonas más densas de celulitis reafirmando la flacidez del tejido y reduciendo el volumen en las zonas más conflictivas.
 
Línea Corporal-Facial Plus: línea corporal reforzada con la línea facial de mantenimiento/antiarrugas. Una vez fusionadas las dos líneas ya existentes, nace una nueva línea de utilidad polivalente, ambas líneas obtienen los mismos resultados, pero la línea corporal-facial plus, aporta beneficios a más corto plazo.
 
Línea Facial de Mantenimiento/Antiarrugas: activa la microcirculación y colabora a que el propio cuerpo genere la hidratación y nutrición necesarias para conseguir una piel sana, tersa y luminosa en cualquier etapa de la vida.
 
Línea Antimanchas: atenuante de manchas de la piel, capilares sin retorno y problemas descamativos.
 
Línea Revitalizante del Cabello: indicada en los problemas de caspa, fragilidad y caída. Para reforzar y embellecer cualquier tipo de cabello.
 
Línea Juvenil: mejora el aspecto de la piel afectada por acné, puntos negros y espinillas.
 
Línea Repigmentante: ayuda a corregir desequilibrios pigmentarios.
 
Línea Caballero: refuerza, calma, suaviza y rejuvenece las pieles masculinas.

Líquido Rojo: complemento a todos los productos Piabeli.

Consejos Generales:

Para su mayor efectividad se aconseja no combinar con otros cosméticos, y recuerde, que mejorará su piel y ayudará a equilibrar su organismo bebiendo como mínimo 2 litros de agua al día, evitando los excesos de tabaco, picantes, mariscos, bebidas alcoholicas, practicando a diario una dieta sana y equilibrada además de evitar las largas exposiciones ante los rayos solares.

502948
La información contenida en esta web tiene un carácter meramente informativo y/o divulgativo; no puede ser considerada en ningún caso como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Si tiene cualquier enfermedad o dolencia le recomendamos que consulte con un profesional de la salud (médico, naturópata, dietista...). Los complementos dietéticos no deben utilizarse como sustitutos de una dieta sana, equilibrada y un estilo de vida saludable.

Los productos de esta web no son medicamentos y su cometido no es sustituir ningún tratamiento médico convencional. Los resultados de los complementos dietéticos pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener beneficios dependerá de cada caso. No superar las dosis diarias expresamente recomendadas. Mantener fuera del alcance de los niños/as.

Las mujeres embarazadas, que crean que puedan estarlo o lactantes, por precaución, deben consultar con su médico antes del consumo de cualquier producto.

De acuerdo al Reglamento UE 1169/2011
, para obtener información sobre la composición y los posibles alérgenos de nuestros productos, puede contactar con nosotros a través de nuestro "formulario de contacto" o correo electrónico, especificando el producto de su interés. Le enviaremos la información a la mayor brevedad posible.

Otros clientes también han comprado: