Biospace 8V11 diamond Pranan

  • -9%
Biospace 8V11 diamond Pranan

DISPONIBILIDAD: EN STOCK

Pranan Technologies
300463
723,45 € 795,00 € -9%
IVA incluido
UNIDADES:

GARANTÍA

EL BAZAR NATURAL

PAGO SEGURO

EN TODAS LAS COMPRAS

RECÍBELO EN 24/72 H

EN PENÍNSULA

Biospace 8V11 diamond.


DISPOSITIVO DE ÚLTIMA GENERACIÓN QUE NOS PROTEGE DE LA RADIACIÓN ELECTROMAGNÉTICA EN NUESTRO HÁBITAT.

Es un dispositivo de última generación diseñado específicamente para protegernos en nuestro hábitat (en nuestro hogar, en la oficina, etc.) de las alteraciones que en el organismo produce la radiación electromagnética, emitida por los sistemas inalámbricos de la telefonía móvil, incluido el 5G y 6G, antenas base repetidoras, redes wifi, radares, redes eléctricas, contadores digitales y cualquier sistema capaz de generar radiación artificial nociva. Incorpora nanodiamantes en su tecnología.


CARACTERÍSTICAS

  • Contiene nanodiamantes.
  • Su radio de protección es de 13 m, equivalente a 530 m2.
  • Dimensiones: 9 x 2 x 23 cm. Peso: 1000 gr.
  • Crea un espacio a modo de esfera de protección libre de los efectos de la contaminación electromagnética.
  • No requiere ningún tipo de mantenimiento.
  • Son convertidores pasivos, no son filtros ni almacenan.
  • No alteran el correcto funcionamiento de los aparatos electromagnéticos de nuestro entorno.
  • El dispositivo entra en funcionamiento automáticamente cuando entra en contacto con la radiación electromagnética.

Simplemente debemos sacarlo de su envase y colocarlo en el espacio que queremos proteger de las radiaciones electromagnéticas (en casa, en la oficina, etc.). A la hora de proteger un espacio, hemos de tener en cuenta que estaremos protegidos, siempre que estemos dentro de su campo de acción.


¿DE QUÉ NOS PROTEGE?


De las alteraciones que en el organismo produce la radiación electromagnética no ionizante, emitida por los sistemas inalámbricos de la telefonía móvil, antenas, bases repetidoras, redes wifi, radares, redes eléctricas, contadores digitales, y cualquier sistema capaz de generar radiación artificial.


TECNOLOGÍA CERTIFICADA


Los dispositivos Pranan están certificados por Tüv Rheinland conforme a la Directiva Europea 2001/95/CE, que garantiza que cumplen todos los requisitos desde el punto de vista de la seguridad.

  • Tecnología Patentada con el título “Protector de las radiaciones electromagnéticas” nº CC P: ES2401873 A1.
  • Certificado por Tüv Rheinland conforme a la Directiva 1999/5/CE sobre equipos radioeléctricos y equipos terminales de telecomunicación.
  • Certificado de Calidad conforme a la ISO:9001:2015.
  • Certificado de automarcado CE (TÜV Rheinland).
  • Sello Empresa Innovadora (Ministerio de Industria).
  • Sello Moderna (Dpto. Industria. Gob. de Navarra).
TECNOLOGÍA AVALADA POR ENSAYOS CLÍNICOS


La eficacia de la tecnología Pranan de protección de la radiación electromagnética, ha sido testada en Centros de Investigación y Universidades homologadas internacionalmente (Universidad Complutense, Universidad de Granada, Universidad Politécnica de Catalunya, GDV-EPC de la Universidad de San Petersburgo, ...).


Única tecnología que por su eficacia, ha sido publicada en revistas científicas: “European Journal of Integrative Medicine”, “International Journal of Advanced Complementary and Traditional Medicine”, “Nutrition and Integrative medicine”...


Los dispositivos Pranan incorporan un microchip encriptado que permite verificar su autenticidad. Sistema Nefertitys. (Centro Tecnológico Jerónimo de Ayanz - Universidad Pública de Navarra).

300463
La información contenida en esta web tiene un carácter meramente informativo y/o divulgativo; no puede ser considerada en ningún caso como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Si tiene cualquier enfermedad o dolencia le recomendamos que consulte con un profesional de la salud (médico, naturópata, dietista...). Los complementos dietéticos no deben utilizarse como sustitutos de una dieta sana, equilibrada y un estilo de vida saludable.

Los productos de esta web no son medicamentos y su cometido no es sustituir ningún tratamiento médico convencional. Los resultados de los complementos dietéticos pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener beneficios dependerá de cada caso. No superar las dosis diarias expresamente recomendadas. Mantener fuera del alcance de los niños/as.

Las mujeres embarazadas, que crean que puedan estarlo o lactantes, por precaución, deben consultar con su médico antes del consumo de cualquier producto.

De acuerdo al Reglamento UE 1169/2011
, para obtener información sobre la composición y los posibles alérgenos de nuestros productos, puede contactar con nosotros a través de nuestro "formulario de contacto" o correo electrónico, especificando el producto de su interés. Le enviaremos la información a la mayor brevedad posible.