Nytia Space Cube

Nytia Space Cube

DISPONIBILIDAD: EN STOCK

Nytia
300669
165,00 €
IVA incluido
UNIDADES:

GARANTÍA

EL BAZAR NATURAL

PAGO SEGURO

EN TODAS LAS COMPRAS

RECÍBELO EN 24/72 H

EN PENÍNSULA

Nytia Space Cube.

 

Los dispositivos Nytia Protegen, decodifican y armonizan las frecuencias inarmónicas externas (EMF, GPZ y cosmopatías) al tiempo que canalizan y amplifican las frecuencias armónicas, facilitando el balance y equilibrio interno.

Los dispositivos Nytia actúan por biorresonancia quántica, neutralizando las energías patológicas que crean desequilibrios y facilitando la potenciación de las ondas necesarias para el equilibrio y armonía de las personas o espacios.

Los dispositivos NYTIA contienen formas que llevan asociadas, información, conciencia y movimiento ascendente de alta frecuencia de vida, que facilitan el equilibrio interno (homeostasis), así como una interactuación armónica y no invasiva con los elementos externos, tanto naturales, como artificiales (campos electromagnéticos artificiales, geopatías de la tierra y cosmopatías).

Como resultado, los dispositivos NYTIA facilitan un estado de bienestar en las dimensiones física, vital, emocional, mental y espiritual.


¿Qué es la radiación EMF y cuáles son sus consecuencias?


La radiación EMF (campos electromagnéticos) proviene de líneas eléctricas de alto voltaje, antenas y transmisores de telefonía móvil, pero también de ordenadores, teléfonos móviles, rúters, redes Wi-Fi, bluetooth, pantallas de TV y controles remotos, teléfonos inalámbricos DECT, microondas, placas de inducción y otros dispositivos modernos. Está científicamente probado que la radiación EMF causa procesos oxidativos dañinos dentro de nuestras células y, por lo tanto, tiene un efecto negativo general en nuestra salud y bienestar. Es un factor para el envejecimiento acelerado y la aparición de enfermedades crónico- degenerativas


¿Qué son las zonas geopatogénas «GPZ»?


Las zonas geopatógenas «GPZ» son zonas inarmónicas, como resultado de existir en esa zona un cruce de líneas Hartmann, cruce de líneas Curry, vetas de agua subterráneas, chimeneas telúricas, cavidades, fallas, etc., que muestran desviaciones medibles de los campos magnéticos naturales de la tierra. Si habitualmente, dormimos o pasamos mucho tiempo en una zona «GPZ», como resultado, tendremos problemas para descansar y disfrutar de un sueño reparador, pesadillas, dolores de cabeza y dolores de espalda, nos despertaremos con frecuencia y nos sentiremos cansados por la mañana. Cuando estas zonas geopatógenas coinciden con instalaciones como antenas de telefonía móvil y equipos electrónicos, nuestro sistema inmunológico se debilita y se suele observar un efecto negativo en la salud.


Nytia Space Cube


El armonizador energético para espacios Nytia Space Cube facilita sintonizar y equilibrar el espacio que le rodea a través de sus Ondas de Forma Fuente. Crea un «escudo de protección» de 15 a 25 metros de radio, que armoniza la mayoría de los patrones energéticos que pueden alterar la salud de las personas y de los seres vivos en ese espacio.

Actúa como un programa que se configura y facilita que se entienda todo lo que hay en la esfera de 30 a 50 metros de diámetro. Tarda unos cinco días en configurarse por completo, por ello es fundamental, no moverlo, ni siquiera un milímetro, si se mueve, volvería de nuevo a comenzar la configuración desde cero.

Brinda protección contra el impacto negativo por radiaciones de los teléfonos móviles (3G,4G,5G), Wifi, Bluetooth, ordenadores y todas las demás fuentes que producen EMF, así como las radiaciones inarmónicas naturales emitidas por zonas geopatógenas GPZ en nuestro entorno de vida.

Debido a esta armonización y protección que genera, se produce un balanceo y equilibrio de las ondas de forma ambientales. Colocado en un espacio, Nytia Space Cube eleva la vibración biótica del mismo, creando un ambiente que propicia la vida, la comunicación, el desarrollo personal y el bienestar general.

Como resultado, el dispositivo Nytia Space Cube, facilita un estado de bienestar en las dimensiones física, vital, emocional, mental y espiritual.


¿Qué incluye?

  • Nytia Space Cube.
  • Paño Limpiador de joyas para mantenerlo siempre brillante.
  • Garantía grabada en madera.
  • Adhesivo (4 unidades) para fijar a una superficie.
  • Papel con gráfico recomendaciones y bienvenida.
300669
La información contenida en esta web tiene un carácter meramente informativo y/o divulgativo; no puede ser considerada en ningún caso como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Si tiene cualquier enfermedad o dolencia le recomendamos que consulte con un profesional de la salud (médico, naturópata, dietista...). Los complementos dietéticos no deben utilizarse como sustitutos de una dieta sana, equilibrada y un estilo de vida saludable.

Los productos de esta web no son medicamentos y su cometido no es sustituir ningún tratamiento médico convencional. Los resultados de los complementos dietéticos pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener beneficios dependerá de cada caso. No superar las dosis diarias expresamente recomendadas. Mantener fuera del alcance de los niños/as.

Las mujeres embarazadas, que crean que puedan estarlo o lactantes, por precaución, deben consultar con su médico antes del consumo de cualquier producto.

De acuerdo al Reglamento UE 1169/2011
, para obtener información sobre la composición y los posibles alérgenos de nuestros productos, puede contactar con nosotros a través de nuestro "formulario de contacto" o correo electrónico, especificando el producto de su interés. Le enviaremos la información a la mayor brevedad posible.