Sun Wakasa Gold Plus.
Sun Wakasa Gold Plus® es una bebida de delicioso sabor que contiene una alta concentración de Factor de Crecimiento de la Chorella, en concreto un 53 % de la bebida es extracto del alga chlorella, y por tanto basta con tomar sólo un chupito por día (15 ml), suficiente para proporcionar al cuerpo una ayuda más en sus procesos naturales regenerativos que se ocupan de mantener la vitalidad.
El Factor de Crecimiento de la Chorella es una sustancia que se halla de forma natural en el alga chlorella. Se trata de un compuesto de ácidos nucleicos (ADN/ARN), aminoácidos, péptidos, polisacáridos y betaglucanos que se encuentra en el núcleo de la célula de la chlorella. El CGF es la sustancia que los científicos consideran que ha jugado un papel esencial, aparte de la dura pared celular dela chlorella, en la increíble capacidad de supervivencia e inmutabilidad de esta alga desde hace 540 millones años.
Sun Wakasa Gold Plus® tiene un delicioso sabor a manzana y limón que gusta a toda la familia.
Puedes encontrar más información sobre Sun Chlorella Aquí.
Modo de empleo: se recomienda un "chupito" de 15 ml al día (medir con el dosificador incluido en la caja). Se puede ingerir tal cual o diluido en agua o en zumo de frutas, siempre en las dosis recomendadas.
Una vez abierta la botella, ciérrela con el tapón y manténgala en el frigorífico. Consumir el contenido de la botella en un mes desde la apertura.
Ingredientes: Extracto concentrado de Chlorella (53%), agua purificada, fructosa, corrector de pH: ácido málico, aroma de limón y extracto de capsicum annuum L.
SIN GLUTEN. SIN LACTOSA. SIN COLORANTES NI CONSERVANTES.
La información contenida en esta web tiene un caracter informativo y/o divulgativo. No puede ser considerada en ningún caso como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Si tiene cualquier enfermedad o dolencia le recomendamos que consulte con un profesional de la salud (médico, naturópata, dietista, fitoterapeuta...). Los complementos dietéticos no deben utilizarse como sustitutos de una dieta sana, equilibrada y un estilo de vida saludable. No superar la dosis diaria recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños.






