Aceite Puro de Jojoba Bio.
Cuidado de piel y cabello.
Propiedades: aporta una profunda hidratación y regula el exceso de sebo, por lo que también está indicado para pieles grasas. Tratamiento reparador para cabellos frágiles y catigados. Se puede usar como aceite desmaquilllante incluso para el contorno de los ojos.
Ingredientes (INCI): Simmondsia chinensis (jojoba) oil*. *100% aceite virgen puro procedente de cultivo ecológico.
Naturavia
En la comarca de O Ribeiro (Ribadavia-Ourense), en pleno corazón de Galicia, desarrollamos desde 2009 nuestro proyecto como una alternativa real a la cosmética convencional. Elaboramos productos cosméticos a partir de ingredientes naturales y ecológicos, respetuosos con nuestra piel, pero también con la naturaleza.
Los productos Naturavia:
-
Productos no testados en animales.
-
Sin derivados del petróleo.
-
Sin parabenos.
-
Sin colorantes ni conservantes.
-
Sin perfumes artificiales.
-
Biodegradables y Biocompatibles.
-
Con ingredientes Ecológicos.
-
Con envases reciclables.
-
Certificados por IMO.
Nuestras instalaciones y procedimientos de trabajo cumplen con la normativa para la correcta fabricación de cosméticos y por ello nos ha sido otorgada la autorización por la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios (Ministerio de Sanidad y Consumo).
Todos nuestros productos están elaborados con ingredientes naturales y ecológicos, y están certificados a través de entidades externas e independientes de certificación e inspección. Nuestro sello ecológico garantiza y avala que Naturavia trabaja de acuerdo con las normas de fabricación sostenible. Nuestra cosmética está certificada por el Instituto Suizo de Ecomercado (IMO).
Los productos de esta web no son medicamentos y su cometido no es sustituir ningún tratamiento médico convencional. Los resultados de los complementos dietéticos pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener beneficios dependerá de cada caso. No superar las dosis diarias expresamente recomendadas. Mantener fuera del alcance de los niños/as.
Las mujeres embarazadas, que crean que puedan estarlo o lactantes, por precaución, deben consultar con su médico antes del consumo de cualquier producto.
De acuerdo al Reglamento UE 1169/2011, para obtener información sobre la composición y los posibles alérgenos de nuestros productos, puede contactar con nosotros a través de nuestro "formulario de contacto" o correo electrónico, especificando el producto de su interés. Le enviaremos la información a la mayor brevedad posible.