Elixir de Granada Vitae - 500 ml.

  • -5%
Elixir de Granada Vitae - 500 ml.

DISPONIBILIDAD: EN STOCK

Vitae
402015
44,89 € 47,25 € -5%
IVA incluido
UNIDADES:

GARANTÍA

EL BAZAR NATURAL

PAGO SEGURO

EN TODAS LAS COMPRAS

RECÍBELO EN 24/72 H

EN PENÍNSULA

Elixir de Granada.

Concentrado fermentado de jugo y pulpa de granada con una gran capacidad antioxidante por su elevada concentración de polifenoles. Este concentrado de granada de alta biodisponibilidad ayuda a nuestro organismo a resistir mejor el paso del tiempo. Se recomienda para usar diariamente y ayudar a mantener la capacidad antioxidante frente a a sustancias nocivas.

Composición:

Granada (97% jugo y puré de fruta concentrado, parcialmente fermentado in vivo), saborizante natural (extracto de vainilla), pectina gelificante de manzana, especias (0.1%). Cada 10 ml (toma diaria recomendada) contienen 300 mg de polifenoles de granada (medidas según Folin-Ciocalteu, como equivalente de ácido gálico).

Modo de empleo: tomar de 10 a 20 ml de elixir diluido en medio vaso de agua o zumo. Agitar bien antes de usar. Una vez abierto conservar en el frigorífico y consumir preferentemente antes de 7 semanas.


La información contenida en esta web tiene un caracter informativo y/o divulgativo. No puede ser considerada en ningún caso como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Si tiene cualquier enfermedad o dolencia le recomendamos que consulte con un profesional de la salud (médico, naturópata, dietista, fitoterapeuta...). Los complementos dietéticos no deben utilizarse como sustitutos de una dieta sana, equilibrada y un estilo de vida saludable. No superar la dosis diaria recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños.

402015

Pulse aquí para dejar su opinión

Otros clientes también han comprado:

Este sitio utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Si continuas navegando por el sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Mas información.