Zumo de Noni Goodnoni - 1 litro

  • -5%
Zumo de Noni Goodnoni - 1 litro

DISPONIBILIDAD: EN STOCK

Goodnoni
100345
30,40 € 32,00 € -5%
IVA incluido
UNIDADES:

GARANTÍA

EL BAZAR NATURAL

PAGO SEGURO

EN TODAS LAS COMPRAS

RECÍBELO EN 24/72 H

EN PENÍNSULA

Zumo de Noni

El Noni (Morinda Citrifolia) es una fruta tropical de la cual se extrae el zumo de Noni. El zumo de Noni tiene excelentes propiedades para la salud.

El zumo de noni que produce Goodnoni es 100% puro zumo de noni (Morinda Citrifolia), certificado ecológico y de primera pasteurización, elaborado a partir de fruta madura exprimida. La fruta que se usa para elaborar Goodnoni es fruta silvestre, recolectada en su estado óptimo de maduración. El zumo se elabora y embotella en Fiji.

El zumo de noni elaborado por Goodnoni no contiene aditivos, conservantes, agua ni otros zumos añadidos y no es reconstituido. Las posibles diferencias en color y textura del zumo de noni Goodnoni son debidas a los cambios estacionales de la propia fruta noni.

100345
La información contenida en esta web tiene un carácter meramente informativo y/o divulgativo; no puede ser considerada en ningún caso como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Si tiene cualquier enfermedad o dolencia le recomendamos que consulte con un profesional de la salud (médico, naturópata, dietista...). Los complementos dietéticos no deben utilizarse como sustitutos de una dieta sana, equilibrada y un estilo de vida saludable.

Los productos de esta web no son medicamentos y su cometido no es sustituir ningún tratamiento médico convencional. Los resultados de los complementos dietéticos pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener beneficios dependerá de cada caso. No superar las dosis diarias expresamente recomendadas. Mantener fuera del alcance de los niños/as.

De acuerdo al Reglamento UE 1169/2011
, para obtener información sobre la composición y los posibles alérgenos de nuestros productos, puede contactar con nosotros a través de nuestro "formulario de contacto" o correo electrónico, especificando el producto de su interés. Le enviaremos la información a la mayor brevedad posible.