Zumo de Remolacha Rabenhorst - 750 ml.

  • -5%
Zumo de Remolacha Rabenhorst - 750 ml.

DISPONIBILIDAD: EN STOCK

Rabenhorst
101273
5,69 € 5,99 € -5%
IVA incluido
UNIDADES:

GARANTÍA

EL BAZAR NATURAL

PAGO SEGURO

EN TODAS LAS COMPRAS

RECÍBELO EN 24/72 H

EN PENÍNSULA

Zumo de Remolacha.

El zumo de remolacha es rico en hierro, indispensable para la formación de glóbulos rojos. Destaca por su contenido en vitaminas del grupo B (B1, B2, B3, B6), presentando beneficios para el sistema inmunológico, nervioso y el buen estado de la piel. Junto con los espárragos, la remolacha es el vegetal con mayor contenido de ácido fólico, el cual contribuye a la maduración de las células del cuerpo, aumenta el riego sanguíneo y activa el aminoácido metionina encargado de suministrar energía evitando la sensación de cansancio. Por lo tanto, la remolacha es una fuente importante para la estabilización del contenido de ácido fólico en el cuerpo.

La remolacha es conocida por su alto contenido en polifenoles y siempre ha sido considerada como un vegetal altamente saludable. Por ejemplo, puede ayudar a combatir la presión arterial debido a su alto contenido en nitratos.


Ingredientes:

100% puro zumo procedente de ingredientes ecológicos cultivados en Alemania: remolacha (Beta vulgaris subsp./vulgaris var.conditiva) (96%) y limón (4%). Sin azúcar añadido. No procedente de concentrado.

Modo de uso:

Agitar bien y consumir en los 5 días posteriores a su apertura. Una vez abierto mantener refrigerado.
101273
La información contenida en esta web tiene un carácter meramente informativo y/o divulgativo; no puede ser considerada en ningún caso como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Si tiene cualquier enfermedad o dolencia le recomendamos que consulte con un profesional de la salud (médico, naturópata, dietista...). Los complementos dietéticos no deben utilizarse como sustitutos de una dieta sana, equilibrada y un estilo de vida saludable.

Los productos de esta web no son medicamentos y su cometido no es sustituir ningún tratamiento médico convencional. Los resultados de los complementos dietéticos pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener beneficios dependerá de cada caso. No superar las dosis diarias expresamente recomendadas. Mantener fuera del alcance de los niños/as.

Las mujeres embarazadas, que crean que puedan estarlo o lactantes, por precaución, deben consultar con su médico antes del consumo de cualquier producto.

De acuerdo al Reglamento UE 1169/2011
, para obtener información sobre la composición y los posibles alérgenos de nuestros productos, puede contactar con nosotros a través de nuestro "formulario de contacto" o correo electrónico, especificando el producto de su interés. Le enviaremos la información a la mayor brevedad posible.