Vitamina E Natural 400 UI.
Las vitaminas son un grupo de nutrientes orgánicos esenciales para regular los procesos químicos en el organismo. De forma general, el organismo no puede sintetizarlas, por lo que deben ser obtenidas a través de los alimentos o en forma de complementos alimenticios. Existen dos grupos principales de vitaminas: las liposolubles, como las vitaminas A,D y E, que pueden disolverse en grasas y almacenarse en el organismo, y las vitaminas hidrosolubles, como las vitaminas B y C, solubles en agua y que el organismo no puede almacenar.
Se ha demostrado científicamente que la vitamina E natural (d-alfa-tocoferol) tiene el doble de potencia que su homóloga sintética (dl-alfa tocoferol) y ha sido proclamada por muchos investigadores como uno de los antioxidantes dietéticos más importantes conocidos para el hombre. La vitamina E protege a cada célula del organismo contra el estrés oxidativo causado por los compuestos reactivos llamados “radicales libres”.
Lamberts suministra las vitaminas E en su forma natural de d-alfa tocoferol, ya que esta es la forma en la que se produce en los alimentos. Las investigaciones muestran que la vitamina E natural tiene una actividad biológica superior, se absorbe y se retiene más fácilmente en el cuerpo que la vitamina E sintética. Hay estudios científicos que indican que puede ayudar a mantener el bienestar del corazón, al evitar que las grasas poliinsaturadas del organismo se conviertan por oxidación en grasas saturadas, protegiendo de esa manera a todas las membranas, incluyendo a las de los pulmones y vasos sanguíneos.
Composición por cápsula:
- 268 mg de vitamina E natural (400 UI) (d-alfa-tocoferol).
Modo de empleo:
Tomar de 1 a 2 cápsulas al día.
Los productos de esta web no son medicamentos y su cometido no es sustituir ningún tratamiento médico convencional. Los resultados de los complementos dietéticos pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener beneficios dependerá de cada caso. No superar las dosis diarias expresamente recomendadas. Mantener fuera del alcance de los niños/as.
Las mujeres embarazadas, que crean que puedan estarlo o lactantes, por precaución, deben consultar con su médico antes del consumo de cualquier producto.
De acuerdo al Reglamento UE 1169/2011, para obtener información sobre la composición y los posibles alérgenos de nuestros productos, puede contactar con nosotros a través de nuestro "formulario de contacto" o correo electrónico, especificando el producto de su interés. Le enviaremos la información a la mayor brevedad posible.