Ip6 Oro Cien por Cien Natural - 120 cápsulas

  • -7%
Ip6 Oro Cien por Cien Natural - 120 cápsulas

DISPONIBILIDAD: EN STOCK

Cien por Cien Natural
400519
36,97 € 39,75 € -7%
IVA incluido
UNIDADES:

GARANTÍA

EL BAZAR NATURAL

PAGO SEGURO

EN TODAS LAS COMPRAS

RECÍBELO EN 24/72 H

EN PENÍNSULA

Ip6 Oro.

IP6 Oro contiene la fórmula original y patentada del profesor Shamsuddin: IP6 (hexafosfato de inositol) + inositol.

  • El Inositol forma parte del complejo de vitaminas B y contiene de forma natural calcio, fósforo y magnesio.
  • El IP6 consiste en inositol unido a seis grupos fosfato (hexafosfato de inositol), y está presente en la cáscara de los cereales, entre ellos el arroz.

Ambos están presentes en prácticamente todas nuestras células.

Tras 15 años de exhaustiva investigación, el profesor Shamsuddin y su equipo dieron con una fórmula que maximiza los beneficios del IP-6 y que consiste en utilizar de forma simultánea el Hexafosfato de Inositol y el Inositol, siendo de gran importancia la proporción entre los diferentes componentes.

Composición:

Por 1 cápsula:

IP6 (hexafosfato de inositol), 400 mg.
Inositol, 111 mg.
Leucina, 8 mg.

Modo de empleo:

Tomar 2 cápsulas una o dos veces al día.

Dosis de refuerzo: Tomar 4 cápsulas al día.

Dosis de mantenimiento: Tomar 2 cápsulas al día.


La información contenida en esta web tiene un caracter informativo y/o divulgativo. No puede ser considerada en ningún caso como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Si tiene cualquier enfermedad o dolencia le recomendamos que consulte con un profesional de la salud (médico, naturópata, dietista, fitoterapeuta...). Los complementos dietéticos no deben utilizarse como sustitutos de una dieta sana, equilibrada y un estilo de vida saludable. No superar la dosis diaria recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños.

400519
La información contenida en esta web tiene un carácter meramente informativo y/o divulgativo; no puede ser considerada en ningún caso como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Si tiene cualquier enfermedad o dolencia le recomendamos que consulte con un profesional de la salud (médico, naturópata, dietista...). Los complementos dietéticos no deben utilizarse como sustitutos de una dieta sana, equilibrada y un estilo de vida saludable.

Los productos de esta web no son medicamentos y su cometido no es sustituir ningún tratamiento médico convencional. Los resultados de los complementos dietéticos pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener beneficios dependerá de cada caso. No superar las dosis diarias expresamente recomendadas. Mantener fuera del alcance de los niños/as.

De acuerdo al Reglamento UE 1169/2011
, para obtener información sobre la composición y los posibles alérgenos de nuestros productos, puede contactar con nosotros a través de nuestro "formulario de contacto" o correo electrónico, especificando el producto de su interés. Le enviaremos la información a la mayor brevedad posible.