Vitamina B-5 Pantoténico 500 mg. Bonusan - 90 tabletas

  • -9%
Vitamina B-5 Pantoténico 500 mg. Bonusan - 90 tabletas

DISPONIBILIDAD: EN STOCK

Bonusan
400466
22,57 € 24,80 € -9%
IVA incluido
UNIDADES:

GARANTÍA

EL BAZAR NATURAL

PAGO SEGURO

EN TODAS LAS COMPRAS

RECÍBELO EN 24/72 H

EN PENÍNSULA

Vitamina B-5 Pantoténico 500 mg.

Aumentando sus niveles de energía, la vitamina B5 le ayuda a sentirse menos cansado. La suplementación con vitamina B5 también ayudará a aumentar su metabolismo de varias maneras. Por ejemplo, ayuda en momentos de estrés mental y en horas punta y ofrece soporte y resistencia en situaciones de estrés, contribuyendo al funcionamiento cognitivo normal. Debido al hecho de que Bonusan ha aprendido por experiencia que una gran cantidad de vitamina B5 contenido en los alimentos se pierde durante su preparación, este producto contiene una dosis muy alta.

  • Aumenta los niveles de energía.
  • Ayuda en la fatiga.
  • Contiene una alta dosis de vitamina B5.

Composición

Composición por tableta recubierta

Ácido pantoténico (como pantotenato de calcio) 500 mg


Excipientes

Agente de carga (celulosa microcristalina (gel de celulosa), celulosa (HPC)), agente de recubrimiento (HPMC, aceite MCT), antiaglomerante (estearato de magnesio).

Se garantiza que no contiene

OGM, maíz, soja, levadura, gluten, lactosa, sacarosa añadida, gelatina, sustancias animales, conservantes, colorantes, aromas y sabores artificiales.

Uso

Tomar 1 tableta al dia durante o inmediatamente después de una comida. La dosis puede, en caso de ser necesario, ser incrementada a dos tabletas por día. 

Advertencia

Pueden darse interacciones con medicamentos regulares y productos naturales para la salud. Por favor, consulte con un experto.

Sinergias

Vitamina B5 es más efectiva cuando se combina con otras vitaminas B. Vitamina B-50 complejo puede ser utilizado con éxtio junto Vitamina B5. Un grupo –SH de la cisteína es necesario para convertir el ácido pantoténico a su forma activa (pantetina), por lo tanto, también es útil para asegurar un suministro suficiente de azufre, especialmente cisteína (por ejemplo, 500 mg de L-cisteína). El magnesio (por ejemplo, Magnesan Forte), es necesario para la conversión de ácido pantoténico en CoA. Esta conversión es menos eficaz en caso de deficiencia de magnesio. Además de tomar este producto, también se recomienda seguir una dieta saludable, así como tomar una suplementación básica de Multi Vital Forte, Vitamina C-1000 complejo de ascorbatos y Omega-3 cápsulas.

Calidad y Seguridad

Todos los productos Bonusan cumplen con los estrictos requisitos de identidad, pureza y contenido. Esto se consigue a través de estrictos controles de calidad internos, que garantizan una alta calidad. Aparte de un departamento de Control de Calidad, Bonusan dispone también de su propio laboratorio. Los controles de laboratorio incluyen la posible detección de presencia de contaminantes tales como metales pesados, hidrocarburos aromáticos policíclicos, residuos de pesticidas, dioxinas, hongos y bacterias. En caso necesario se contratan laboratorios externos especializados para ejecutar análisis adicionales.

Todo el proceso de producción de Bonusan cumple con las normas HACCP. HACCP es un sistema de identificación de peligros y evaluación de los riesgos con el cual se identifica, evalúa y gestiona cualquier amenaza potencial contra la salud.


La información contenida en esta web tiene un caracter informativo y/o divulgativo. No puede ser considerada en ningún caso como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Si tiene cualquier enfermedad o dolencia le recomendamos que consulte con un profesional de la salud (médico, naturópata, dietista, fitoterapeuta...). Los complementos dietéticos no deben utilizarse como sustitutos de una dieta sana, equilibrada y un estilo de vida saludable.

400466