Botella Flaska Flor de la Vida - 500 ml.

  • -3%
Botella Flaska Flor de la Vida - 500 ml.

DISPONIBILIDAD: EN STOCK

Flaska
300207
35,89 € 37,00 € -3%
IVA incluido
UNIDADES:

GARANTÍA

EL BAZAR NATURAL

PAGO SEGURO

EN TODAS LAS COMPRAS

RECÍBELO EN 24/72 H

EN PENÍNSULA

Botella Flaska Flor de la Vida.

Tu fuente personal de agua de manantial.

Flaska es una botella reutilizable de vidrio programado para el agua que te ayudará a cuidar de tu salud, así como del medio ambiente. El vidrio de la botella se programa utilizando un procedimiento especial denominado TPS, el cual consigue transformar la estructura vibracional del agua contenida en la botella Flaska.

La botella reutilizable de vidrio para agua Flaska está pensada para que sea cómoda de llevar contigo y sobreviva la mayoría de golpes y caídas, el vidrio está protegido con una funda protectora de corcho. Así, si eres también una de esas personas con un estilo de vida activo, tu botella Flaska estará bien protegida en cualquier ocasión.

Agua Estructurada

Desde el manantial hasta el grifo, el agua viaja a través de largas y rectas tuberías fabricadas de distintos materiales como plomo, amianto, plástico, etc. Este no es el entorno natural del agua, que normalmente fluye y se filtra por diferentes tipos de rocas y capas de suelo. Las sustancias con las que entra en contacto provocan un efecto vibracional en el agua que puede dejar huella en el agua. Lo mismo sucede en las botellas de agua o los grifos, donde el agua permanece detenida durante un largo periodo de tiempo.

Con la botella Flaska, queremos conseguir que la estructura vibracional del agua sea más similar a la estructura del agua de manantial, es decir, al agua en su entorno natural. Gracias a la Tecnología de Programación del Sílice (TPS), se le transmite al vidrio un programa vibracional que consta de varios tipos de información extraída de la naturaleza:

  • En primer lugar, se graban tres símbolos en la superficie del vidrio: el primero es el  número de lote (por ejemplo, ACK1), que sirve para la gestión, seguimiento y control de calidad. El segundo símbolo es un cosmograma (circular), también llamado mandala, que protege el programa vibracional que lleva el vidrio. El tercero, denominado ORO, dentro de un marco rectangular, contribuye a que la estructuración del agua sea más eficaz.
  • La segunda fase del proceso consiste en eliminar y limpiar las vibraciones “antiguas” que pudiera contener el vidrio. Al dejar el vidrio libre de vibraciones absorbidas en otra vida, mejoramos la eficiencia el programa que grabamos en el vidrio.
  • En la tercera fase del proceso es cuando las botellas se programan utilizando los Cañones de Orgon, dispositivos fabricados por la compañía alemana Bioaktiv. El programa vibracional que se imprime en cada botella está compuesto por diferentes informaciones  vibracionales que se obtienen de elementos de la naturaleza que están en armonía con la estructura del agua y que por tanto, la influencian. Esta fase es la más importante del proceso y también la más larga ya que son necesarios 90 minutos para completarla. Durante este tiempo se imprime el programa vibracional en el dióxido de silicio (SiO2) del vidrio, el cual contiene aproximadamente un 71% de SIO2.

Cuando el agua entra en contacto con el vidrio programado, se le transfiere la información vibracional a través de las oscilaciones electrodinámicas cuánticas de los dominios coherentes del vidrio.

Flaska garantiza que el programa de reestructuración del agua de cada Flaska tendrá una eficacia óptima de al menos 4 años desde la fecha del primer uso de la botella Flaska.

El Vidrio

Poco a poco, el vidrio está retornando a nuestras vidas. Cada vez hay más personas conscientes de sus beneficios para la salud y el medioambiente. El vidrio es un material inerte, por lo que ninguna sustancia química indeseada contaminará nuestra comida o bebida, y es por ello que se convierte en el material comúnmente utilizado para envases de cosméticos de alta gama, productos gourmet como vinos y aceites de calidad, suplementos alimenticios y medicamentos, entre otros. Además, es el material más respetuoso con el medio ambiente debido a su alto porcentaje de reciclaje, ya que puede ser reutilizado infinitamente para fabricar envases o productos de la misma calidad.

La botella de agua Flaska está hecha de un vidrio de mayor grosor, lo que la hace muy resistente a caídas y golpes que puedan ocurrir por accidente.

Las botellas Flaska se producen en una fábrica de vidrio en Florencia, Italia. Su atractivo diseño  italiano, ha sido además mejorado para que presente una alta resistencia a roturas. De esta manera podrás disfrutar de tu Flaska activamente por mucho tiempo. Para asegurarnos de que tu botella reutilizable de vidrio sea aún más resistente a los posibles percances del día a día, viene acompañada de una funda protectora para que pueda acompañarte a todas partes.

El vidrio es por tanto el material más apropiado para las botellas de agua; no pone en riesgo tu salud, ayuda a proteger el medioambiente y te permite disfrutar de un estilo de vida activo. Por eso, en Flaska elegimos el vidrio!

Características:

  • 100% Vidrio: salud y medio ambiente en tu mano!.
  • Sin derrames.
  • Para usar en cualquier ocasión.
  • Con funda protectora con Flor de la Vida.
  • Cristal programado para estructurar el agua.
  • Funda y tapón elaborados en materiales naturales: corcho. 


Consejos y recomendaciones:

  • No laves tu botella Flaska en el lavavajillas ni la dejes en las inmediaciones de aparatos que emitan una fuerte radiación ectromagnética, por ejemplo un microondas en funcionamiento, un teléfono móvil o inalámbrico mientras estás hablando, etc.
  • La estructuración vibracional del agua comienza inmediatamente tras verter el agua en la botella Flaska; espera al menos cinco minutos para asegurar un efecto óptimo.
  • Antes de beber, agita la botella Flaska un par de veces. Al agua le “encanta” el movimiento, y se potenciará el efecto de la estructuración vibracional, ya que los dominios coherentes se ampliarán y consolidarán.
  • No introduzcas tu botella Flaska en el congelador. Cuando el agua se congela, disminuye su densidad y se dilata. Éste es un fenómeno característico solo del agua, que se conoce como la dilatación anómala del agua. Al expandirse, puede llegar a romper la botella. 
300207
La información contenida en esta web tiene un carácter meramente informativo y/o divulgativo; no puede ser considerada en ningún caso como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Si tiene cualquier enfermedad o dolencia le recomendamos que consulte con un profesional de la salud (médico, naturópata, dietista...). Los complementos dietéticos no deben utilizarse como sustitutos de una dieta sana, equilibrada y un estilo de vida saludable.

Los productos de esta web no son medicamentos y su cometido no es sustituir ningún tratamiento médico convencional. Los resultados de los complementos dietéticos pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener beneficios dependerá de cada caso. No superar las dosis diarias expresamente recomendadas. Mantener fuera del alcance de los niños/as.

Las mujeres embarazadas, que crean que puedan estarlo o lactantes, por precaución, deben consultar con su médico antes del consumo de cualquier producto.

De acuerdo al Reglamento UE 1169/2011
, para obtener información sobre la composición y los posibles alérgenos de nuestros productos, puede contactar con nosotros a través de nuestro "formulario de contacto" o correo electrónico, especificando el producto de su interés. Le enviaremos la información a la mayor brevedad posible.

Otros clientes también han comprado: