Botella de Vidrio Egg of Life Vinagrera Vitbot - 500 ml.

  • Nuevo
Botella de Vidrio Egg of Life Vinagrera Vitbot - 500 ml.

DISPONIBILIDAD: EN STOCK

Vitbot
301026
22,95 €
IVA incluido
UNIDADES:

GARANTÍA

EL BAZAR NATURAL

PAGO SEGURO

EN TODAS LAS COMPRAS

RECÍBELO EN 24/72 H

EN PENÍNSULA

Botella de Vidrio Egg of Life Vinagrera.

Para diseñar Vitbot nos hemos inspirado en la ciencia de la naturaleza (Biomimética), por eso nuestras botellas tienen forma de huevo. Gracias a esta forma ovoide, dentro de las Vitbot, los líquidos giran en vórtice (movimiento toroidal) de una manera natural (vitalización), generando una disolución uniforme de los minerales, electrolitos, etc., que hay en las bebidas. Como resultado, el cuerpo humano asimila de una manera más eficiente las propiedades del agua, jugos, té, bebidas vegetales, etc.

La Vinagrera Vitbot es un producto que une la belleza natural con la proporción áurea y el número phi. Su cristal azul cobalto es opaco que es perfecto para conservar todas las propiedades y proteger el vinagre. Tiene un tapón vertedero de corcho y acero inoxidable para aliñar tus platos de forma fácil.

Al moverla se crea un giro para obtener un movimiento en forma de remolino que vitaliza el vinagre de su interior. Egg of Life reproduce un movimiento único que hace que el vinagre se mezcle de manera homogénea antes de servir.

Es una vinagrera de vidrio preciosa con un diseño simple que funciona para proteger y vitalizar en su interior el contenido, tan bonitas que no dejará a nadie indiferente aunque estemos aliñando nuestra ensalada.


Características

  • Tiene una boca muy ancha para que su uso, su relleno y limpieza sea muy fácil.
  • El color azul protege el vinagre de la luz, no sufre oxidación y se conserva mejor.
  • El vidrio azul cobalto es un vidrio de alta calidad, libre de plomo y metales pesados.
  • El vertedor de vinagre está hecho de corcho natural y acero inoxidable 304.
  • El vidrio es resistente a temperaturas de hasta 100º C.


Fabricada en Europa en vidrio alimentario de categoría A.

La botella se puede lavar en el lavavajillas.
El tapón debe lavarse a mano.

Egg of Life: botella de vidrio azul cobalto color azul índigo.
Tapón: corcho y acero 304.
Capacidad: 555 ml.

301026
La información contenida en esta web tiene un carácter meramente informativo y/o divulgativo; no puede ser considerada en ningún caso como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Si tiene cualquier enfermedad o dolencia le recomendamos que consulte con un profesional de la salud (médico, naturópata, dietista...). Los complementos dietéticos no deben utilizarse como sustitutos de una dieta sana, equilibrada y un estilo de vida saludable.

Los productos de esta web no son medicamentos y su cometido no es sustituir ningún tratamiento médico convencional. Los resultados de los complementos dietéticos pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener beneficios dependerá de cada caso. No superar las dosis diarias expresamente recomendadas. Mantener fuera del alcance de los niños/as.

Las mujeres embarazadas, que crean que puedan estarlo o lactantes, por precaución, deben consultar con su médico antes del consumo de cualquier producto.

De acuerdo al Reglamento UE 1169/2011
, para obtener información sobre la composición y los posibles alérgenos de nuestros productos, puede contactar con nosotros a través de nuestro "formulario de contacto" o correo electrónico, especificando el producto de su interés. Le enviaremos la información a la mayor brevedad posible.