Capullos de Seda Acemelia - 5 unidades

  • -6%
Capullos de Seda Acemelia - 5 unidades

DISPONIBILIDAD: EN STOCK

Acemelia
601308
rating Ver la opinión
Valoración media: 10/10 Nº valoraciones: 1
5,59 € 5,95 € -6%
IVA incluido
UNIDADES:

GARANTÍA

EL BAZAR NATURAL

PAGO SEGURO

EN TODAS LAS COMPRAS

RECÍBELO EN 24/72 H

EN PENÍNSULA

Capullos de Seda Acemelia.

Capullos de seda orgánicos y naturales. Estos capullos de seda están especialmente seleccionados para el cuidado de la piel. Se recomienda su uso como limpiador facial o exfoliante natural.

El uso de los capullos de seda ha sido durante siglos uno de los secretos mejor guardados de las geishas, símbolo de belleza y admiradas en todo el mundo por lucir siempre una piel perfecta gracias a los cuidados y rituales de belleza que llevaban a cabo. Con una rutina simple pero eficaz, el Ritual Saho combina el aceite de camelia con la suavidad de la seda para mantener una piel impecable a cualquier edad.

Un ritual inspirado en la ceremonia del té, en el que para preparar una taza perfecta hay que seguir una serie de cuidadosos pasos.

Así, una o dos veces por semana, tras la limpieza, se aconseja realizar una suave exfoliación siguiendo la técnica asiática de los Capullos de Seda, acompañada de un ligero masaje circular, con el que lograremos una piel radiante y luminosa. El mejor ritual de belleza para la piel.

Propiedades:

Las propiedades naturales como exfoliante de los capullos de seda son:

  • Sericina: con propiedades hidratantes y con más de una veintena de aminoácidos y antioxidantes naturales. Esta proteína se disuelve en el agua caliente y aporta un cuidado reparador de la piel. Los poros se purifican y el grano de la piel se afina con el tiempo. 
  • Fibroina: proteína que constituye la fibra de la seda, tiene propiedades exfoliantes, a la vez que es suave para la piel. Su estructura rugosa es ligeramente abrasiva, por lo que limpia en profundidad, absorbiendo las impurezas y eliminando la piel muerta.    


Aplicación:

La aplicación de estas dos proteínas en estado puro, directamente sobre la piel, nos permite beneficiarnos de uno de los cuidados faciales más lujosos que nos ofrece la naturaleza.

El uso regular de los capullos de seda como suave exfoliante, ayuda a promover la activación del metabolismo de la piel, nutrirla y dejarla cómoda, flexible y brillante.

Masaje exfoliante y activador de la circulación:

  1. Preparar un tazón de agua tibia, poner el capullo en agua hasta que se humedezca.
  2. Colocarlo en el dedo índice.
  3. Masajear suavemente la cara con el capullo con masajes circulares.
  4. Limpiar la cara con agua tibia para lavar la piel muerta exfoliada.


Especialmente eficaz en la los poros de la zona T de la nariz y la frente.

Los capullos de seda pueden reutilizarse unas cinco veces. Incluye cinco unidades.

Acemelia

Acemelia surge de un joven gallego, innovador e inquieto, que en un viaje a Japón se da cuenta de la importancia, reconocimiento y valor del aceite de camelia en la vida diaria de sus habitantes; desde la antigüedad era empleado por las Geishas y en la actualidad es empleado tanto en aceite natural como en un gran número de productos cosméticos: cremas faciales, champús, mascarillas para el pelo, cremas de cuerpo, cremas de manos, etc., para la hidratación y rejuvenecimiento de la piel y el cabello.

A partir de este descubrimieto, y sobre la base de que en Galicia la camelia es valorada en extremo por su belleza, especialmente en los meses de invierno, y donde es conocida como la “Flor de Galicia”, decide investigar en la posibilidad de extraer de las camelias su valiosísimo y codiciado aceite.

Esta idea surge en 2006 y desde entonces centra todos sus esfuerzos en el aceite de camelia. Tras varios años de investigaciones obtiene un proceso por prensado en frío que permite extraer un aceite de camelia virgen, puro y 100% natural de altísima calidad.

La comercialización de este aceite de camelia gallego es a día de hoy una realidad y Acemelia se ha convertido en la primera y única empresa que produce aceite de camelia 100% puro y natural en España. Las propiedades beneficiosas de este aceite hacen que sea denominado por nuestros clientes como "el aceite perfecto" y que cada día más y más gente se anime a utilizarlo como un producto natural para su cuidado personal diario.

601308
La información contenida en esta web tiene un carácter meramente informativo y/o divulgativo; no puede ser considerada en ningún caso como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Si tiene cualquier enfermedad o dolencia le recomendamos que consulte con un profesional de la salud (médico, naturópata, dietista...). Los complementos dietéticos no deben utilizarse como sustitutos de una dieta sana, equilibrada y un estilo de vida saludable.

Los productos de esta web no son medicamentos y su cometido no es sustituir ningún tratamiento médico convencional. Los resultados de los complementos dietéticos pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener beneficios dependerá de cada caso. No superar las dosis diarias expresamente recomendadas. Mantener fuera del alcance de los niños/as.

Las mujeres embarazadas, que crean que puedan estarlo o lactantes, por precaución, deben consultar con su médico antes del consumo de cualquier producto.

De acuerdo al Reglamento UE 1169/2011
, para obtener información sobre la composición y los posibles alérgenos de nuestros productos, puede contactar con nosotros a través de nuestro "formulario de contacto" o correo electrónico, especificando el producto de su interés. Le enviaremos la información a la mayor brevedad posible.

Otros clientes también han comprado: