Bálsamo Todo en Uno de Aceite de Camelia Acemelia - 50 ml.

  • -6%
Bálsamo Todo en Uno de Aceite de Camelia Acemelia - 50 ml.

DISPONIBILIDAD: EN STOCK

Acemelia
503148
28,19 € 29,99 € -6%
IVA incluido
UNIDADES:

GARANTÍA

EL BAZAR NATURAL

PAGO SEGURO

EN TODAS LAS COMPRAS

RECÍBELO EN 24/72 H

EN PENÍNSULA

Bálsamo Todo en Uno de Aceite de Camelia.

El bálsamo ALL IN ONE de Acemelia es un ungüento natural en base al aceite de camelia BIO elaborado en Galicia, cuyos beneficios se potencian con otros aceites naturales y esenciales y extractos de plantas. Se trata de un bálsamo que nutreprotegehidrata y regenera rápidamente la piel y que además actúa como antiinflamatorio por el efecto del aceite de tamanú, borraja y caléndula, calmante por el efecto del aceite de hipérico y cicatrizante por la centella asiática y karité. El aporte de los aceites esenciales potencia las propiedades anteriores y contribuye en sus funciones antisépticas y relajantes.

Elaborado con Aceite de Camelia 100% natural de máxima calidad de primera presión en frío. Fabricado en Galicia (España).

Presentado en una práctica lata metálica. Sin plásticos.

Ingredientes (INCI): Butyrospermum Parkii Butter, Camelia Japonica Seed Oil, Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil, Euphorbia Cerifera (Candelilla) Wax, BoragoOfficinalis Seed Oil, Calophyllum Inophyllum Seed Oil, Prunus Amygdalus Dulcis Oil, Triticum Vulgare Germ Oil, Calendula Officinalis Flower Extract, Hypericum PerforatumExtract, Lavandula Angustifolia Oil, Pelargonium Roseum Leaf Oil, Limonene, CitrusAurantium Dulcis Flower Oil, Rosmarinus Officinalis Leaf Oil, Linalool, Citronellol, Tocopherol, Geraniol, Centella Asiatica Extract, Chamomilla Recutita (Matricaria) FlowerExtract, Citral. Con Aceite de Camelia Bio Acemelia.

Principales propiedades del Aceite de Camelia

  • Absorción inmediata: ideal para el cuidado de pieles cansadas, secas, irritadas y sensibles de rostro, manos y cuerpo.
  • Hidratación extrema y de larga duración: debido a su composción, penetra rápidamente en las capas más profundas de la piel, hidratándola durante largos períodos.
  • Rejuvenece desde el interior: previene la formación de arrugas, ya que induce la síntesis de colágeno tipo 1, y reduce la pérdida de agua transepidérmica.
  • Ayuda a restaurar la piel de forma natural: aceite rico en aceites esenciales y vitaminas.
  • Ayuda a eliminar marcas de acné, cicatrices y manchas de la piel.


Modo de empleo:

Bálsamo Todo en Uno está indicado para pieles cansadas, dañadas, deshidratadas, sensibles, reactivas y en las que se quiere obtener una regeneración rápida gracias a productos naturales de origen vegetal 100%. Su textura es la de un ungüento; con el frío se solidifica y con el calor de nuestro cuerpo se deshace aportándole nutrición y protección. Está especialmente indicado para aplicar en zonas muy deshidratas, dañadas, secas, con brotes de dermatitis, psoriasis, cicatrices... La piel se siente inmediatamente calmada. Un imprescindible indicado para todo tipo de pieles, pero especialmente pensado para aquellas que necesitan algo muy especial, orgánico y que funcione.

Úsalo como mascarilla recuperadora de piel y cabello, como bálsamo labial, como primer paso de la doble limpieza y comodín de maquillaje o por sus propiedades para reparar, cuidar y regenerar problemas de la piel de toda la familia.


Acemelia

Acemelia surge de un joven gallego, innovador e inquieto, que en un viaje a Japón se da cuenta de la importancia, reconocimiento y valor del aceite de camelia en la vida diaria de sus habitantes; desde la antigüedad era empleado por las Geishas y en la actualidad es empleado tanto en aceite natural como en un gran número de productos cosméticos: cremas faciales, champús, mascarillas para el pelo, cremas de cuerpo, cremas de manos, etc., para la hidratación y rejuvenecimiento de la piel y el cabello.

A partir de este descubrimieto, y sobre la base de que en Galicia la camelia es valorada en extremo por su belleza, especialmente en los meses de invierno, y donde es conocida como la “Flor de Galicia”, decide investigar en la posibilidad de extraer de las camelias su valiosísimo y codiciado aceite.

Esta idea surge en 2006 y desde entonces centra todos sus esfuerzos en el aceite de camelia. Tras varios años de investigaciones obtiene un proceso por prensado en frío que permite extraer un aceite de camelia virgen, puro y 100% natural de altísima calidad.

La comercialización de este aceite de camelia gallego es a día de hoy una realidad y Acemelia se ha convertido en la primera y única empresa que produce aceite de camelia 100% puro y natural en España. Las propiedades beneficiosas de este aceite hacen que sea denominado por nuestros clientes como "el aceite perfecto" y que cada día más y más gente se anime a utilizarlo como un producto natural para su cuidado personal diario.

503148
La información contenida en esta web tiene un carácter meramente informativo y/o divulgativo; no puede ser considerada en ningún caso como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Si tiene cualquier enfermedad o dolencia le recomendamos que consulte con un profesional de la salud (médico, naturópata, dietista...). Los complementos dietéticos no deben utilizarse como sustitutos de una dieta sana, equilibrada y un estilo de vida saludable.

Los productos de esta web no son medicamentos y su cometido no es sustituir ningún tratamiento médico convencional. Los resultados de los complementos dietéticos pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener beneficios dependerá de cada caso. No superar las dosis diarias expresamente recomendadas. Mantener fuera del alcance de los niños/as.

Las mujeres embarazadas, que crean que puedan estarlo o lactantes, por precaución, deben consultar con su médico antes del consumo de cualquier producto.

De acuerdo al Reglamento UE 1169/2011
, para obtener información sobre la composición y los posibles alérgenos de nuestros productos, puede contactar con nosotros a través de nuestro "formulario de contacto" o correo electrónico, especificando el producto de su interés. Le enviaremos la información a la mayor brevedad posible.

Otros clientes también han comprado: