Filtro de Acero para Teteras Iwachu de 600 ml.

  • -9%
Filtro de Acero para Teteras Iwachu de 600 ml.

DISPONIBILIDAD: EN STOCK

Iwachu
200324
4,55 € 5,00 € -9%
IVA incluido
UNIDADES:

GARANTÍA

EL BAZAR NATURAL

PAGO SEGURO

EN TODAS LAS COMPRAS

RECÍBELO EN 24/72 H

EN PENÍNSULA

Filtro de para Teteras Iwachu de 600 ml.

Importado de Japón y fabricado en acero inoxidable.

• Medidas: 6.5x8 cm. de diámetro.

Iwachu

Las teteras en hierro colado de Iwachu son fabricadas desde hace más de 100 años en Morioka, Japón. Los artículos Iwachu son reconocidos internacionalmente y siguen una fabricación, en gran parte de su proceso, artesanal.

Las teteras tradicionales Iwachu, debido a su proceso de fabricación y a los controles de seguridad, no desprenden metales. Son imitadas, pero no se consiguen los resultados ni en el diseño, ni en la calidad que presentan las originales.

Fabricadas artesanalmente, cada molde se fabrica con arena y una chapa de hierro que es donde se graban los diseños, ya sean geométricos o con otras figuras. El molde se cuece a 1300 grados y servirá como plantilla para hacer las teteras. Cada molde se puede utilizar de tres a cinco veces, no más porque en el proceso de extraccion de la tetera, se deteriora. Es un proceso de creación lento con más de 80 pasos, lo que hace que estas teteras sean un artículo único, bello y de altísima calidad.

200324

Pulse aquí para dejar su opinión

Otros clientes también han comprado:

Este sitio utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Si continuas navegando por el sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Mas información.