Huevo Infusor de Titanio Keith

  • Nuevo
Huevo Infusor de Titanio Keith

DISPONIBILIDAD: EN STOCK

Otras
200901
15,50 €
IVA incluido
UNIDADES:

GARANTÍA

EL BAZAR NATURAL

PAGO SEGURO

EN TODAS LAS COMPRAS

RECÍBELO EN 24/72 H

EN PENÍNSULA

Huevo Infusor de Titanio Keith.

Infusor de titanio, de Keith. Infusor en forma de huevo para hacer té e infusiones con un material totalmente atóxico: fabricado en titanio puro, con certificado de pureza de más del 99% de titanio, metal inerte y de total inocuidad para nuestro organismo. Alta resistencia, durabilidad y ausencia de tóxicos, respetando tu salud. 

El sistema de cierre del infusor y el tamaño de los orificios, permiten que no traspase ningún ingrediente del interior del infusor al agua, así no es necesario filtrar la bebida resultante. Por lo que además de hacer té e infusiones a partir de hierbas, con este infusor se pueden preparar aguas saborizadas introduciendo aromatizantes y saborizantes como clavo de olorcardamomo, trozos de jengibre fresco, frutos rojos, etc.

Infusor de titanio para su uso cotidiano en la cocina o para excursiones y acampadas, ya que el titanio es un material muy ligero, lo que permite que se pueda transportar fácilmente a cualquier lugar.


Características del infusor de titanio Keith

  • Fabricado en titanio puro: más del 99% titanio con trazas de Fe, C, N, H y O. Material totalmente atóxico y compatible con nuestro organismo.
  • Infusor de titanio con orificios muy finos.
  • Sistema de cierre sencillo y efectivo que impide el paso de los ingredientes introducidos al agua.
  • Muy ligero: el titanio es 45% más ligero que el acero inoxidable, siendo igual de fuerte comparando el mismo grosor de material.
  • No desprende olores ni sabores.
  • Resistente a las altas temperaturas.
  • Resistente a la corrosión: resiste tanto soluciones ácidas como alcalinas, no se oxida.
200901
La información contenida en esta web tiene un carácter meramente informativo y/o divulgativo; no puede ser considerada en ningún caso como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Si tiene cualquier enfermedad o dolencia le recomendamos que consulte con un profesional de la salud (médico, naturópata, dietista...). Los complementos dietéticos no deben utilizarse como sustitutos de una dieta sana, equilibrada y un estilo de vida saludable.

Los productos de esta web no son medicamentos y su cometido no es sustituir ningún tratamiento médico convencional. Los resultados de los complementos dietéticos pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener beneficios dependerá de cada caso. No superar las dosis diarias expresamente recomendadas. Mantener fuera del alcance de los niños/as.

Las mujeres embarazadas, que crean que puedan estarlo o lactantes, por precaución, deben consultar con su médico antes del consumo de cualquier producto.

De acuerdo al Reglamento UE 1169/2011
, para obtener información sobre la composición y los posibles alérgenos de nuestros productos, puede contactar con nosotros a través de nuestro "formulario de contacto" o correo electrónico, especificando el producto de su interés. Le enviaremos la información a la mayor brevedad posible.