Tetera Kanbin Roja Iwachu - 320 ml.

  • -7%
Tetera Kanbin Roja Iwachu - 320 ml.

DISPONIBILIDAD: EN STOCK

Iwachu
200593
72,54 € 78,00 € -7%
IVA incluido
UNIDADES:

GARANTÍA

EL BAZAR NATURAL

PAGO SEGURO

EN TODAS LAS COMPRAS

RECÍBELO EN 24/72 H

EN PENÍNSULA

Tetera Kanbin Roja.

Importada de Japón y fabricada en hierro colado. Incorpora un filtro interno de acero inoxidable ideal para colocar los tés en hebras. Apta también para elaborar infusiones con bolsitas.

• Capacidad: 320 ml.

Iwachu

Las teteras en hierro colado de Iwachu son fabricadas desde hace más de 100 años en Morioka, Japón. Los artículos Iwachu son reconocidos internacionalmente y siguen una fabricación, en gran parte de su proceso, artesanal.

Las teteras tradicionales Iwachu, debido a su proceso de fabricación y a los controles de seguridad, no desprenden metales. Son imitadas, pero no se consiguen los resultados ni en el diseño, ni en la calidad que presentan las originales.

Fabricadas artesanalmente, cada molde se fabrica con arena y una chapa de hierro que es donde se graban los diseños, ya sean geométricos o con otras figuras. El molde se cuece a 1300 grados y servirá como plantilla para hacer las teteras. Cada molde se puede utilizar de tres a cinco veces, no más porque en el proceso de extraccion de la tetera, se deteriora. Es un proceso de creación lento con más de 80 pasos, lo que hace que estas teteras sean un artículo único, bello y de altísima calidad.

200593
La información contenida en esta web tiene un carácter meramente informativo y/o divulgativo; no puede ser considerada en ningún caso como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Si tiene cualquier enfermedad o dolencia le recomendamos que consulte con un profesional de la salud (médico, naturópata, dietista...). Los complementos dietéticos no deben utilizarse como sustitutos de una dieta sana, equilibrada y un estilo de vida saludable.

Los productos de esta web no son medicamentos y su cometido no es sustituir ningún tratamiento médico convencional. Los resultados de los complementos dietéticos pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener beneficios dependerá de cada caso. No superar las dosis diarias expresamente recomendadas. Mantener fuera del alcance de los niños/as.

Las mujeres embarazadas, que crean que puedan estarlo o lactantes, por precaución, deben consultar con su médico antes del consumo de cualquier producto.

De acuerdo al Reglamento UE 1169/2011
, para obtener información sobre la composición y los posibles alérgenos de nuestros productos, puede contactar con nosotros a través de nuestro "formulario de contacto" o correo electrónico, especificando el producto de su interés. Le enviaremos la información a la mayor brevedad posible.