Libro: El Cáncer no es una enfermedad, sino un mecanismo de supervivencia.
El cáncer no es una enfermedad, de Andreas Moritz, puede hacer tambalearse o incluso desmantelar los cimientos mismos de tus creencias sobre el cuerpo, la salud y la curación. Ofrece al lector de mente abierta y preocupado por el cáncer una comprensión radicalmente diferente de lo que realmente es el cáncer. Según Andreas Moritz, el cáncer es un intento desesperado y final del cuerpo por mantenerse con vida mientras las circunstancias lo permitan, circunstancias que, de hecho, están bajo su control.
Los métodos convencionales actuales de matar, cortar o quemar las células cancerosas ofrecen un mero 7% de «éxito» en la remisión del cáncer, y la mayoría de los pocos supervivientes se «curan» sólo durante un período de cinco años o menos. En esta edición ampliada del libro, descubrirás qué causa realmente el cáncer y por qué es tan importante curar a la persona en su totalidad, no sólo los síntomas del cáncer. También aprenderás que el cáncer sólo aparece después de que hayan fallado todos los demás mecanismos de defensa del organismo. Un tumor maligno no es un monstruo despiadado que quiere matarnos en represalia por nuestros pecados o por abusar de nuestro cuerpo. Como descubrirás, el cáncer no intenta matar al cuerpo; al contrario, intenta salvarlo.
A menos que cambiemos nuestra percepción de lo que es realmente el cáncer, seguirá amenazando la vida de 1 de cada 2 personas. Este libro abre una puerta a quienes desean volver a estar completos: cuerpo, mente y espíritu.
• Autor: Andreas Moritz.
• Editorial: Ediciones Obelisco.
• Número de páginas: 400.
• Medidas: 15.5 cm. X 23.5 cm.
Los productos de esta web no son medicamentos y su cometido no es sustituir ningún tratamiento médico convencional. Los resultados de los complementos dietéticos pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener beneficios dependerá de cada caso. No superar las dosis diarias expresamente recomendadas. Mantener fuera del alcance de los niños/as.
Las mujeres embarazadas, que crean que puedan estarlo o lactantes, por precaución, deben consultar con su médico antes del consumo de cualquier producto.
De acuerdo al Reglamento UE 1169/2011, para obtener información sobre la composición y los posibles alérgenos de nuestros productos, puede contactar con nosotros a través de nuestro "formulario de contacto" o correo electrónico, especificando el producto de su interés. Le enviaremos la información a la mayor brevedad posible.