Libro: La Terapia Gerson

Libro: La Terapia Gerson

DISPONIBILIDAD: EN STOCK

Ediciones Obelisco
700343
22,00 €
IVA incluido
UNIDADES:

GARANTÍA

EL BAZAR NATURAL

PAGO SEGURO

EN TODAS LAS COMPRAS

RECÍBELO EN 24/72 H

EN PENÍNSULA

Libro: La Terapia Gerson: El programa nutricional definitivo para salvar vidas.

La terapia Gerson, que es una de las primeras terapias alternativas contra el cáncer, ha tratado con éxito a miles de pacientes a lo largo de más de 60 años, demostrando que no existen las enfermedades «incurables». La terapeuta de medicinas alternativas Charlotte Gerson y el periodista médico Morton Walker revelan datos extraordinarios sobre los poderosos efectos curativos de las frutas y las hortalizas de cultivo ecológico. La preparación de zumos no sólo puede revertir los efectos de muchas enfermedades degenerativas, sino que también puede salvar vidas. Con este libro descubrirás:

  • Cómo vencer enfermedades modificando la composición química de tu organismo.
  • Técnicas de obtención de zumos para un poder curativo máximo.
  • Qué suplementos fortalecen tu sistema inmunitario.
  • Cómo preparar platos deliciosos y muy saludables usando las recetas recomendadas por la terapia Gerson.
  • ¡Y muchas más cosas! La terapia Gerson ofrece una opción poderosa y demostrada para la curación que ha funcionado en miles de personas y que también puede serte útil a ti.


• Autor: Charlotte Gerson, Morton Walker.
• Editorial: Ediciones Obelisco.
• Número de páginas: 528.
• Medidas: 15.5 cm. X 23.5 cm.

700343
La información contenida en esta web tiene un carácter meramente informativo y/o divulgativo; no puede ser considerada en ningún caso como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Si tiene cualquier enfermedad o dolencia le recomendamos que consulte con un profesional de la salud (médico, naturópata, dietista...). Los complementos dietéticos no deben utilizarse como sustitutos de una dieta sana, equilibrada y un estilo de vida saludable.

Los productos de esta web no son medicamentos y su cometido no es sustituir ningún tratamiento médico convencional. Los resultados de los complementos dietéticos pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener beneficios dependerá de cada caso. No superar las dosis diarias expresamente recomendadas. Mantener fuera del alcance de los niños/as.

Las mujeres embarazadas, que crean que puedan estarlo o lactantes, por precaución, deben consultar con su médico antes del consumo de cualquier producto.

De acuerdo al Reglamento UE 1169/2011
, para obtener información sobre la composición y los posibles alérgenos de nuestros productos, puede contactar con nosotros a través de nuestro "formulario de contacto" o correo electrónico, especificando el producto de su interés. Le enviaremos la información a la mayor brevedad posible.