Glucosamina Completa.
La mejor selección de sustancias para tus articulaciones Sulfato de Glucosamina y Sulfato de Condroitina. Son los dos nutrientes más reconocidos y utilizados hoy en día. Forman parte del tejido conjuntivo presente en tendones, cartílago y líquido sinovial. El sulfato de glucosamina es una unidad básica de glicosaminoglicanos y proteoglicanos del cartílago y del fluido sinovial. El sulfato de condroitina es el principal glicosaminoglicano del cartílago. Es una sustancia resistente a la compresión y que contribuye a la elasticidad de articulaciones, ligamentos y tendones.
Propiedades de los principios activos:
- Quercitina: Es un potente bioflavonoide presente en frutas, con importantes efectos antioxidantes que contribuyen al adecuado funcionamiento articular.
- Jengibre: Los gingeroles que contiene, además de ayudar a generar calor, contribuyen a mejorar la acción de la glucosamina y de la condroitina.
- Escaramujo: Es un fruto muy rico en vitamina C, útil para la formación del colágeno que contribuye al normal funcionamiento del cartílago articular.
- MSM (Metilsulfonilmetano): Aporta azufre orgánico altamente bioasimilable. El azufre forma parte del tejido conectivo del cartílago y tiene importantes efectos antioxidantes.
Composición por dosis diaria recomendada (3 comprimidos):
- 1500 mg de sulfato de glucosamina.
- 300 mg de sulfato de condroitina.
- 150 mg de MSM (metilsulfonilmetano).
- 60 mg de quercitina.
- 60 mg de extracto 20:1 de jengibre (1200 mg de planta).
- 100 mg de extracto 4:1 de escaramujo (400 mg de planta).
Modo de empleo:
Tomar 3 comprimidos al día con una comida.
Los productos de esta web no son medicamentos y su cometido no es sustituir ningún tratamiento médico convencional. Los resultados de los complementos dietéticos pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener beneficios dependerá de cada caso. No superar las dosis diarias expresamente recomendadas. Mantener fuera del alcance de los niños/as.
Las mujeres embarazadas, que crean que puedan estarlo o lactantes, por precaución, deben consultar con su médico antes del consumo de cualquier producto.
De acuerdo al Reglamento UE 1169/2011, para obtener información sobre la composición y los posibles alérgenos de nuestros productos, puede contactar con nosotros a través de nuestro "formulario de contacto" o correo electrónico, especificando el producto de su interés. Le enviaremos la información a la mayor brevedad posible.