Articular Vitalart - 60 comprimidos

  • -6%
Articular Vitalart - 60 comprimidos

DISPONIBILIDAD: EN STOCK

Vitalart
405817
23,27 € 24,75 € -6%
IVA incluido
UNIDADES:

GARANTÍA

EL BAZAR NATURAL

PAGO SEGURO

EN TODAS LAS COMPRAS

RECÍBELO EN 24/72 H

EN PENÍNSULA

Articular.

Complemento alimenticio para el mantenimiento articular, con componentes y nutrientes reparadores del cartílago.

Composición:
Sulfato de glucosamina vegetal 2 KCl, sulfato de condroitina bovina (90% condroitina), metilsulfonilmetano, extracto seco de raíz de Curcuma longa (95% de curcumina), ácido L-ascórbico, agente de carga (celulosa microcristalina), extracto seco de resina Boswellia serrata (65% de ácidos boswélicos), agente de carga (fosfato dicálcico), agentes de recubrimiento (hidroxipropilmetilcelulosa y ácido esteárico), hialuronato de sodio, agente antiaglomerante (estearato de magnesio), citrato de manganeso, agente antiaglomerante (dióxido de silício), colecalciferol.

Por 2 comprimidos:

Sulfato de glucosamina vegetal (95% glucosamina [1045 mg]), 1100 mg
Sulfato de condroitina (90% condroitina [810 mg]), 900 mg
MSM (Metilsulfonilmetano), 250 mg
ES de raíz de Cúrcuma (95 % curcumina [114 mg]), 120 mg
ES de resina de Boswelia (65% ácidos boswélicos [65 mg]), 100 mg
Hialuronato de sodio (14,25 mg ácido hialurónico), 15 mg
Manganeso (citrato), 2 mg
Fórmula Vital
Vitamina C (ácido L-ascórbico), 120 mg
Vitamina D (colecalciferol), 5 mcg

Modo de empleo:

Tomar 2 comprimidos al día, repartidos con las comidas principales.
405817
La información contenida en esta web tiene un carácter meramente informativo y/o divulgativo; no puede ser considerada en ningún caso como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Si tiene cualquier enfermedad o dolencia le recomendamos que consulte con un profesional de la salud (médico, naturópata, dietista...). Los complementos dietéticos no deben utilizarse como sustitutos de una dieta sana, equilibrada y un estilo de vida saludable.

Los productos de esta web no son medicamentos y su cometido no es sustituir ningún tratamiento médico convencional. Los resultados de los complementos dietéticos pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener beneficios dependerá de cada caso. No superar las dosis diarias expresamente recomendadas. Mantener fuera del alcance de los niños/as.

Las mujeres embarazadas, que crean que puedan estarlo o lactantes, por precaución, deben consultar con su médico antes del consumo de cualquier producto.

De acuerdo al Reglamento UE 1169/2011
, para obtener información sobre la composición y los posibles alérgenos de nuestros productos, puede contactar con nosotros a través de nuestro "formulario de contacto" o correo electrónico, especificando el producto de su interés. Le enviaremos la información a la mayor brevedad posible.