Inmupec Defens Marnys - 20 viales

Inmupec Defens Marnys - 20 viales

DISPONIBILIDAD: EN STOCK

Marnys
406137
25,65 €
IVA incluido
UNIDADES:

GARANTÍA

EL BAZAR NATURAL

PAGO SEGURO

EN TODAS LAS COMPRAS

RECÍBELO EN 24/72 H

EN PENÍNSULA

Inmupec Defens.

Complemento alimenticio con ingredientes activos estandarizados de alta potencia que ayuda al buen funcionamiento el sistema inmune.

Ingredientes:

Agua desionizada, concentrado de espino amarillo (Hippophae rhamnoides), concentrado de echinacea (Echinacea purpurea), concentrado de saúco (Sambucus nigra), glicerina vegetal, ácido ascórbico (vitamina C), niacina (vitamina B3), d-a tocoferol (vitamina E), clorhidrato de piridoxina (vitamina B6), riboflavina (vitamina B2), mononitrato de tiamina (vitamina B1), ácido fólico, D-biotina, cianocobalamina (vitamina B12), edulcorante (glucosidos de esteviol), conservador (sorbato potásico), aroma natural.

Por 1 vial:

Espino amarillo, 200 mg

Equinácea, 150 mg
Saúco, 100 mg
Vitamina C, 60 mg
Vitamina B3, 12 mg
Vitamina E, 9 mg
Vitamina B6, 1,05 mg
Vitamina B2, 1,05 mg
Vitamina B1, 0,825 mg
Ácido fólico, 150 mcg
Biotina, 37,5 mcg
Vitamina B12, 1, 875 mcg

Modo de empleo:

Tomar 1 vial al día.
406137
La información contenida en esta web tiene un carácter meramente informativo y/o divulgativo; no puede ser considerada en ningún caso como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Si tiene cualquier enfermedad o dolencia le recomendamos que consulte con un profesional de la salud (médico, naturópata, dietista...). Los complementos dietéticos no deben utilizarse como sustitutos de una dieta sana, equilibrada y un estilo de vida saludable.

Los productos de esta web no son medicamentos y su cometido no es sustituir ningún tratamiento médico convencional. Los resultados de los complementos dietéticos pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener beneficios dependerá de cada caso. No superar las dosis diarias expresamente recomendadas. Mantener fuera del alcance de los niños/as.

Las mujeres embarazadas, que crean que puedan estarlo o lactantes, por precaución, deben consultar con su médico antes del consumo de cualquier producto.

De acuerdo al Reglamento UE 1169/2011
, para obtener información sobre la composición y los posibles alérgenos de nuestros productos, puede contactar con nosotros a través de nuestro "formulario de contacto" o correo electrónico, especificando el producto de su interés. Le enviaremos la información a la mayor brevedad posible.