Pranalife 2-5-6 Equisalud - 50 ml.

Pranalife 2-5-6 Equisalud - 50 ml.

DISPONIBILIDAD: EN STOCK

Equisalud
403101
26,12 €
IVA incluido
UNIDADES:

GARANTÍA

EL BAZAR NATURAL

PAGO SEGURO

EN TODAS LAS COMPRAS

RECÍBELO EN 24/72 H

EN PENÍNSULA

Pranalife 2-5-6.

Pranalife® 2-5-6 representa la línea de regulación metabólica o reticular. En un nivel más sutil estimula la proyección de la conciencia creativa al rol de nuestra vida fomentando la vocación y los procesos de profesionalización. Reúne las cualidades de los Pranalife para el segundo y el quinto centro y la modulación de su relación por el sexto centro que es el integrador.

Pranalife® 2-5-6 es un armonizador del concierto hormonal de esta línea 2-5-6, que rige en el organismo el equilibrio calórico, la distribución de la grasa y la forma corporal. Favorece además la armonización entre la creatividad intelectual o psíquica, regida por el quinto centro, y la capacidad de materializarla en creatividad física.

La Línea 2-5-6 está relacionada al concepto sintergético de energía reticular o metabólica, que corresponde al tercer rayo de inteligencia activa. Puede ser de utilidad en la regulación metabólica global regida por el dipolo tiroideo-gonadal y su coordinación hipotálamo-hipofisaria.

Ingredientes: Harpagofito (Harpagophytum procumbens D.C., Raíz, > 1,2% harpagósido), 1.686,86 mg; eucalipto (Eucalyptus globulus Labill., Hoja), 997,86 mg; fucus (Fucus vesiculosus L., Talo), 760,28 mg; abedul (Betula alba L., Hoja), 641,48 mg; pulmonaria (Pulmonaria officinalis L., Hoja), 498,93 mg; melisa (Melissa officinalis L., Hoja), 213,83 mg; maca extracto fluido (Lepidium meyenii Walp., Raíz), 1,43 ml; savia de abedul (Betula pendula Roth, savia), 1,19 ml; aloe vera extracto fluido (Aloe vera (L.) Burm.f., Hoja, < 1% aloína), 0,95 ml; aceite esencial de salvia (Salvia officinalis L., hoja y sumidad florida); aceite esencial de manzanilla (Anthemis nobilis L., capítulo floral), 9,50 μl; aceite esencial de alcanforero o ravintsara (Cinnamomum camphora (L.) J. Presl, corteza); aceite esencial de tomillo (Thymus vulgaris y/o T. zygis, hoja y sumidad florida), 9,50 μl; aceite esencial de abeto (Abies alba L., hoja), 9,50 μl; aceite esencial de pino (Pinus pinaster, hojas y ramas jóvenes) y diluyentes (alcohol absoluto, agua purificada y glicerina).

Modo de uso:

Se recomienda suministrar 20 gotas (0,7 ml.) disueltas en medio vaso de agua (100 ml.) antes de las comidas principales. Tres veces al día. Con cuentagotas.

403101
La información contenida en esta web tiene un carácter meramente informativo y/o divulgativo; no puede ser considerada en ningún caso como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Si tiene cualquier enfermedad o dolencia le recomendamos que consulte con un profesional de la salud (médico, naturópata, dietista...). Los complementos dietéticos no deben utilizarse como sustitutos de una dieta sana, equilibrada y un estilo de vida saludable.

Los productos de esta web no son medicamentos y su cometido no es sustituir ningún tratamiento médico convencional. Los resultados de los complementos dietéticos pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener beneficios dependerá de cada caso. No superar las dosis diarias expresamente recomendadas. Mantener fuera del alcance de los niños/as.

Las mujeres embarazadas, que crean que puedan estarlo o lactantes, por precaución, deben consultar con su médico antes del consumo de cualquier producto.

De acuerdo al Reglamento UE 1169/2011
, para obtener información sobre la composición y los posibles alérgenos de nuestros productos, puede contactar con nosotros a través de nuestro "formulario de contacto" o correo electrónico, especificando el producto de su interés. Le enviaremos la información a la mayor brevedad posible.

Otros clientes también han comprado: