- -8%
Fluyen.
Mejora la circulación en las piernas.
Ingredientes:
Agua; Jugo concentrado de Mirtilo común (Vaccinium myrtillus L.) 10 %; Fructosa; Jugo concentrado de Cassis-Grosellero negro (Ribes nigrum L.) 3 %; Vitamina C (Acido L-Ascorbico) 0,8 %; Jugo concentrado de Uva (Vitis vinifera L. var. Tinctoria); Extracto seco de Escaramujo (Rosa Canina L.) 0,6% (0,3 % de Vitamina C); Bioflavoides de Limón 0,4%; Extracto seco de Ruscus (Ruscus aculeatus L.) 0,1%; Extracto seco de Vid roja (Vitis vinifera L var. Tinctoreria) 0,1%; Conservador (Sorbato potásico).
Modo de empleo:
Tomar 1 vial al día.
Mahen
En 1996 nació Mahen, fruto del trabajo y la experiencia adquirida a lo largo de años de compromiso con la salud, y en concreto con la medicina natural. Más de 40 trabajadores y colaboradores, entre médicos y especialistas en la salud natural, hacen posible que Mahen, tras más de 20 años, continúe cuidando de la sociedad en la medida de lo posible.
En Mahen se realiza una ultratrituración a 20.000 revoluciones por minuto, en baño de hielo fundente para evitar calentamiento, y una microliofilización posterior, lo que garantiza la conservación de todas las cualidades de las plantas.
La naturaleza pone a nuestra disposición multitud de posibilidades, y ayudas saludables, no obstante, no todo vale: para que el efecto sea el deseado, Mahen trata y combina estas sustancias y sus principios activos, en la cantidad justa y necesaria.
Entre los valores con los que Mahen comenzó su andadura, cabe destacar, pues continúa con ella, la convicción y necesidad de hacer siempre uso, y sin excepción, de materia prima de la mejor calidad.
Todos los productos cumplen con la normativa europea y tienen su correspondiente registro de sanidad.
Todos los productos cumplen con la normativa europea y tienen su correspondiente registro de sanidad.La información contenida en esta web tiene un caracter informativo y/o divulgativo. No puede ser considerada en ningún caso como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Si tiene cualquier enfermedad o dolencia le recomendamos que consulte con un profesional de la salud (médico, naturópata, dietista, fitoterapeuta...). Los complementos dietéticos no deben utilizarse como sustitutos de una dieta sana, equilibrada y un estilo de vida saludable. No superar la dosis diaria recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños.
Los productos de esta web no son medicamentos y su cometido no es sustituir ningún tratamiento médico convencional. Los resultados de los complementos dietéticos pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener beneficios dependerá de cada caso. No superar las dosis diarias expresamente recomendadas. Mantener fuera del alcance de los niños/as.
Las mujeres embarazadas, que crean que puedan estarlo o lactantes, por precaución, deben consultar con su médico antes del consumo de cualquier producto.
De acuerdo al Reglamento UE 1169/2011, para obtener información sobre la composición y los posibles alérgenos de nuestros productos, puede contactar con nosotros a través de nuestro "formulario de contacto" o correo electrónico, especificando el producto de su interés. Le enviaremos la información a la mayor brevedad posible.